in ,

Crímenes y conspiraciones: Las misteriosas muertes de los famosos en Hollywood

FANATICOS-MUERTES-CELEBRIDADES-FAMOSOS-LASOPA-HOLLYWOOD-MISTERIOSAS

Si bien es cierto que Hollywood está lleno de innumerables talentos, muchos de ellos se han apagado demasiado pronto. Aunque la lista de celebridades es larga, no fueron precisamente sus muertes las que pasaron a la historia, sino mas bien las misteriosas causas que los llevaron a desaparecer de este plano, las que han trascendido a controversias.

Hoy recordaremos algunas polémicas, sospechas y extrañas circunstancias que, con el paso de los años, han motivado a los fanáticos a pensar que el fallecimiento de sus ídolos aún forma parte de un misterio sin resolver. 

También te puede interesar: De Volver al futuro a la batalla contra el Parkinson de Michael J. Fox

¿Estás listo para entrar al lado oscuro de Hollywood? Te mostramos algunos de los famosos que han perdido la vida en eventos extraños, desde la época dorada del cine, a la actualidad:

Marilyn Monrone

Norma Jean Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, se convirtió en el mito femenino de la actuación en los años cincuenta. Aunque la diva de Hollywood falleció hace 58 años, su muerte aún representa un misterio para las generaciones actuales.

Monroe fue hallada inconsciente por su ama de llaves, en su residencia de Brentwood, California. Aun cuando fue trasladada al hospital más cercano, los esfuerzos para salvarle la vida resultaron inútiles.

La causa de su muerte fue calificada como un “probable suicidio”. La falta de pruebas y la escena del crimen alterada, despertaron los comentarios de los seguidores y fanáticos de Marilyn, alrededor del mundo, pues aseguraron que la actriz fue asesinada y su homicidio estaría vinculado a la estrecha relación que mantenía con la familia Kennedy.

Un trágico final, para una de las mujeres más bellas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

Heather O’Rourke

Esta pequeña chica rubia es recordada por haber protagonizado una de las películas de miedo más famosas de Hollywood en los años ochenta: PoltergeistCon tan solo 12 años, Heather se convirtió en Carol Anne, la menor de la familia Freeling, conocida por experimentar extraños acontecimientos en su hogar de California.

Tras grabar la tercera entrega de la franquicia de Steven Spielberg, la joven actriz falleció inesperadamente de un paro cardíaco, causado por una obstrucción intestinal, producto de una patología de nacimiento sin diagnosticar.

Cuando los fanáticos se enteraron, pronto surgieron las especulaciones. Si bien muchas de ellas estaban relacionadas a cierto tipo de drogas o abuso infantil, la más recordada tiene que ver con una maldición en el set de rodaje, que supuestamente le habría costado la vida a O’Rourke.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessia?? (@lovely_.angelss) el

Brandon Lee

El primogénito del recordado Bruce Lee, esperaba seguir los pasos de su padre en las artes marciales y el medio artístico.

Su carisma y gran atractivo físico, le ayudaron a realizar varios comerciales para TV, y luego de interpretar algunos papeles en películas como Rapid Fire y Showdown in Little Tokyo, la gran oportunidad tocó a su puerta: la cinta de Alex Proyas, El Cuervo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“You have to make choices based on what your heart tells you to do.” #brandonlee #heart #soul #goodintentions #followyourheart

Una publicación compartida por Brandon Bruce Lee (@brandonlee) el

Desafortunadamente, el joven Brandon no viviría para ver su impresionante trabajo en la película de 1994, ya que mientras se encontraba rodando el largometraje, recibió un disparo accidental en medio de una escena, que acabó con su vida a los 28 años. 

Su misteriosa muerte pronto fue incluida en la lista de los misterios sin resolver de las celebridades, y por muchos años se rumoreaba que todo formaba parte de la Maldición de los Lee, que también afectó la integridad de su padre, a los 32 años.

River Phoenix 

Considerado como uno de los talentos emergentes más importantes de la década de los noventa; de encontrase vivo, el hermano mayor de Joaquin Phoenix habría consagrado rápidamente una impresionante carrera artística. 

Pero el destino le jugó una mala pasada al joven River, acabando con su vida una noche de Halloween, en 1993. Mientras se encontraba en una fiesta de conciertos en Viper Room, un famoso club nocturno de Hollywood, su consumo habitual de drogas le sentó mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIVER PHOENIX (@riverphoenixheart) el

Lo que se presumía como efecto natural de los estupefacientes, terminó con una sobredosis,  Phoenix convulsionando en plena calle, y siendo rápidamente trasladado al hospital donde falleció luego, a la corta edad de 23 años.
Por años, no bastaron las acusaciones contra el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciantede ser el responsable de la muerte de River, al haber sido quien le facilitó las drogas. No obstante, la familia del actor nunca presentó cargos contra nadie por la muerte de su hijo.

Brittany Murphy

Bella, talentosa, divertida y carismática: así era Brittany Murphy. Desde los 13 años comenzó su ascenso a la fama en Hollywood; y no fue hasta los 18 años que empezaría a ser reconocida por los fanáticos, luego de participar en la comedia romántica Clueless, junto a Alicia Silverstone.

Lo que parecía una vida marcada por el estrellato, pronto cambió con la llegada del amor. En el año 2006, Murphy contrajo matrimonio con el guionista británico Simon Monjack, y desde entonces se inició su polémica decadencia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brittany Murphy Forever✨ (@brittanymurphyforever) el

Drogas, un esposo posesivo y su debacle como actriz, aparecen en los tabloides que relatan los últimos años de su vida. Pero todo cambió definitivamente, en el año 2009, cuando Brittany fue hallada inconsciente, tras haber sufrido una aparatosa caída en el baño de su residencia en Los Ángeles.

Pese a que los paramédicos intentaron reanimarla, Murphy fue declarada muerta al ingresar al Cedars-Sinai Medical. La aparente causa de su fallecimiento estaba relacionada con neumonía y factores secundarios de anemia, por deficiencia de hierro e intoxicación con drogas múltiples.

Pronto su deceso encendió las alarmas en los fanáticos, y la madre y el esposo de la actriz fueron responsabilizados por su fallecimiento. Cinco meses después, tras las acusaciones, su marido Simon murió irónicamente bajo las mismas circunstancias.

Hasta los momentos, el caso sobre su desaparición física permanece cerrado, y fue calificado como “accidental” por las autoridades. La pareja descansa en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills. 

Heath Ledger

Sin duda alguna, una de las muertes más lamentadas por los fanáticos fue la de Heath Ledger; en 2008, el actor encarnaba a The joker, uno de los personajes más icónicos del cine y los cómics de DC, en la película El caballero de la noche. Su participación fue tan magistral, que le valió un Óscar póstumo como mejor actor de reparto.

Pero mientras Ledger alcanzaba el éxito de su vida, falleció repentinamente a los 28 años de edad, después de ingerir por error una combinación de medicamentos que le ocasionaron una sobredosis.

Por muchos años se especuló que su muerte no habría sido accidental, sino que se trataba de un suicidio, en respuesta a la depresión que el actor habría sufrido por años. Sin embargo, las pruebas no han sido concluyentes, y los seguidores de Batman lo recuerdan como uno de los mejores villanos de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEATH LEDGER (@heathledger) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Britney Spears: de princesa del pop a ¿rehén? de su propio padre

Lauren Hashian la sopa

Lauren Hashian volvió al ruedo y con su talento bien afinado +Dwayne Johnson