in ,

OMGOMG

Top 10: famosos que supuestamente pertenecen al grupo secreto de los Illuminati

Se dice que grandes figuras del espectáculo han logrado el reconocimiento mundial por ser parte de la sociedad secreta

Illuminati
Cortesía

Uno de los temas que más debates causa en Internet es la presunta existencia de grupos Illuminati en la actualidad. La Orden de los Illuminati real se fundó en Alemania en 1776.

El objetivo de esta sociedad secreta, inspirada en las órdenes masónicas, era acabar con el oscurantismo y la influencia de la iglesia en la política.

Pese a que esta orden fue disuelta a menos de una década de su formación, debido al ascenso al poder del príncipe Karl Theodor, hay quienes aseguran que en el presente los Illuminati controlan las esferas más altas del poder.

De hecho, se dice que grandes figuras del espectáculo han logrado el reconocimiento mundial por ser parte de la sociedad secreta. A continuación te dejamos un top 10 de los artistas a los que más vinculan con los Illuminati.

Puedes leer también:  ¿Caramelos de Cianuro sin el Enano?

Beyoncé

El poder que tiene la cantante estadounidense en la industria musical y los símbolos relacionados con la orden secreta que usa en sus presentaciones, ha llevado a concluir a muchos que Beyoncé es parte de los Illuminati.

Beyoncé
Cortesía

Jay-Z

Quienes creen que el mundo es manejado por órdenes secretas, aseveran que al igual que Beyoncé su esposo, Jay-Z es Illuminati.

Jay Z
Cortesía

Britney Spears 

El vertiginoso ascenso de Britney Spears a la fama es atribuido por muchos a su supuesta vinculación con el grupo secreto. Incluso, los defensores de esta teoría dicen que la crisis personal que sufrió Britney entre 2007 y 2008 se debió a que la retiraron del grupo.

Britney Spears
Cortesía: El Universal

Adele

A diferencia de los otros famosos, Adele no utiliza simbología Illuminati en sus videos o vestuarios, sin embargo, dicen que su canción Hello deja en evidencia que pertenece al grupo.

Adele
Cortesía

Will Smith 

No solo aseguran que el actor estadounidense que saltó a la fama a los 19 años de edad es Illuminati, sino que también sostienen que Smith introdujo a sus hijos Willow y Jaden a la sociedad.

Will Smith
Cortesía

Lady Gaga

Hay quienes creen que el impacto que generó Lady Gaga en todo el mundo no es consecuencia de su talento o de un golpe de suerte. Muchos apuntan que el éxito de la intérprete se debe a un convenio que hizo Gaga con la sociedad Illuminati.

Lady Gaga
Cortesía

Angelina Jolie

Entre las miles de teorías que existen sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, hay una que señala que la verdadera razón de la ruptura entre los famosos fueron los ritos que tenía que hacer la actriz por ser miembro de la orden.

Angelina Jolie
Cortesía

Justin Timberlake 

Según diversas teorías conspiracionistas, el cantante y actor estadounidense Justin Timberlake es Illuminati y lo deja claro en sus videoclips.

Justin Timberlake
Cortesía

Kanye West

La teoría de cómo Kanye West ingresó al grupo secreto es una de las más descabelladas de todas. De acuerdo con lo reseñado en artículos sobre los Illuminati, el rapero habría sido sometido a una reprogramación mental por parte de los líderes del grupo.

Illuminati-Kanye-West
Cortesía

Madonna 

Si por el uso de simbología Illuminati es, Madonna será la reina de la orden secreta, pues la “Reina del pop” hasta compuso un tema titulado Illuminati.

Madonna
Cortesía

¿Qué piensas?

¿Caramelos de Cianuro sin el Enano?

Aditus

El grupo criollo Aditus se presentará en dos ciudades de España