in ,

Famosos con, ¿olor a zorrillo?… Ellos son los más sucios de Hollywood

Sucios La Sopa

La industria del entretenimiento alberga una infinidad de famosos que resaltan por diversas características, y hay algunos que su detalle más relevante es lo sucios que pueden ser.

Hay quienes aseguran que trabajar con ciertos artistas es una experiencia algo desagradable, por los olores que se perciben en ellos.

Es por ello que en La Sopa, hemos preparado un especial de los famosos más desaseados del entretenimiento.

También puedes leer: ¿Te imaginas un mundo sin…? Estos famosos pensaron en suicidarse

¿Ansiosos por conocer a los famosos más sucios

Kristen Stewart: La famosa protagonista de la saga Crepúsculo, ha sido mediática durante toda su carrera; y una de las cosas que ella misma ha confesado, es que no le gusta el agua y tampoco lavar su cabello muy seguido.

Robert Pattinson: El actor que interpretará a Batman, es un festín de malos olores, así lo confesaron algunos de sus compañeros en Crepúsculo, quienes alegaron que Pattison siempre estaba sucio y olía mal, pues nunca se duchaba.

Matthew McConaughey: Según confesiones del mismo actor, su compañera de reparto, Kate Hudson, llevó un desodorante al set de grabación, para que el actor lo usara y disimulara su mal olor.

A pesar de ello, Matthew ignoró su petición, no usando ni siquiera colonia.

Sucios La sopa

Orlando Bloom: El sexy actor, al parecer, no solo tiene un buen porte sino un mal olor increíble. Según declaraciones de Miranda Kerr, Bloom puede acostarse con su perro, pasar días sin bañarse y sin cambiarse de ropa.

Leonardo DiCaprio: según sus propias confesiones, DiCaprio considera que el desodorante es algo antinatural, se ducha dos veces por semana, y no asea muy bien su cabello.

Sucios la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Menudo

Exintegrantes de Menudo revelan detalles sobre presuntos abusos sexuales

SIEMPRE-HE-ESTADO-AQUI-REBELDE-RBD-SER-O-PARECER-LA-SOPA

¡Terminó la espera! RBD regresa a los escenarios con nueva canción + VIDEO