in ,

De Katy Perry a Cristiano Ronaldo: Conoce a los famosos que se encuentran en cuarenta por coronavirus

Coronavirus

El coronavirus ha atravesado todos los continentes y ninguna persona está alejada de contraer la pandemia; en el caso de los famosos, con tantos viajes y relaciones sociales, pueden ser ser más propensos.

El mundo del entretenimiento, el deporte y hasta los políticos han estado cara a cara con esta peliaguda situación y aquí en La Sopa traemos una lista de algunos famosos en cuarentena por el virus.

También puede leer: ¡Alarmante! Este es el mapa en tiempo real de la propagación del coronavirus ??

Desde actores, pasando por los deportistas y sin dejar de lado a los políticos: todos son propensos al contagio

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson permanecen en cuarentena luego de haber superado el coronavirus, los actores que estuvieron cinco días en observación han sido dados de alta, pero deben mantenerse aislados.

Tom Hanks

Kristofer Hivju, el famoso intérprete de Tormund en Game Of Thrones anunció a través de su cuenta en Instagram que tiene coronavirus. El actor también dejó en claro que actualmente esta pasando su cuarentena en su casa en Noruega.

tormund coronavirus

El actor británico Idris Elba informó este lunes, en un video que publicó en su cuenta en Twitter, que dio positivo al test de Covit-19.

 

Katy Perry, en pleno embarazo debió aislarse en cuarentena preventiva luego de que dos miembros de su staff dieran positivo al test COVID-19.

Coronavirus

Daddy Yankee, Anuel AA y Karol G son otros de los que se han declarado en cuarentena preventiva para evitar contagiarse y contagiar a alguien más del coronavirus.

No solo actores y músicos se han visto afectados por la pandemia

El astro futbolista Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez también se encuentran en cuarentena; esto debido a que el jugador de la juventus mantuvo contacto con otro atleta que estaba contagiado con el virus.

Cristiano

El famoso jugador de la NBA, Rudy Gobert también esta aislado tras dar positivo al examen del coronavirus.

Coronavirus

El futbolista Dybala también decidió aislarse en cuarentena junto a su novia Oriana Sabatini, pero dejó claro que no tenía coronavirus, esto luego de que algunos portales informaran que había dado positivo.

Dybala

Jorge Ramos, presentador de Univisión Noticias opto por aislarse voluntariamente luego de compartir con una persona infectada.

Jorge

Otro que se encuentra en cuarentena por decisión propia es el alcalde de Miami, Francis Suarez quién mantuvo contacto con un secretario de Estado de Brasil que dio positivo en el test de coronavirus.

Coronavirus

Eduardo Porreti, encargado de las negociaciones de Argentina en Venezuela también se encuentra aislado debido a que dio está contagiado con el coronavirus. El embajador argentino se encuentra aislado en su residencia en Caracas por recomendación de los médicos.

embajador argentina con coronavirus
embajador argentina

 

Encuéntranos: InstagramTwitterFacebook YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Amanda Bynes

Amanda Bynes embarazada luego de romper con su novio y una semana después… volver

Sandra

Sandra Echeverría acusada de causar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann