in ,

¡Cinco famosos que dejan claro el porqué donde hay pelos, hay felicidad!

¿Alguna vez has fantaseado con hombres guapos, que te escuchen, te comprendan y al mismo tiempo sean muy sexis y velludos?

Pues en La Sopa te traemos un top con 5 hombres que te harán botar suspiros, ya que además de tener una exitosa carrera, también presumen de ser un “macho alfa pelo en pecho.”

No a todos los hombres guapos e interesantes les gusta la metrosexualidad, ni tampoco todos son fanáticos de la depilación, que además de dolorosa y costosa, se convierte muchas veces en esclavitud.

También puedes leer: ¡Aguaaa que me quemo! La Rosalía nos puso a sudar con su sexy fotografía

Top de hombre guapos, interesantes y velludos

Henry Cavill. Es un actor británico, con un rostro y cuerpo que parecen esculpidos por los dioses griegos y es que, sin duda, el protagonista de Batman vs Superman deja a más de una suspirando cuando realiza una publicación sin camisa, en sus redes sociales, porque además de sexy, es un claro ejemplo de que los hombres velludos son muy interesantes.

Velludos la sopa

Zac Efron. El exchico Disney también ha dejado claro que los vellos son un arma de seducción muy potente, y aunque el cada vez más sexy actor estadounidense cambia su estilo, siempre se mantiene fiel a su cuerpo sin rasurar.

la sopa

Alejandro Fernández. El cantante ya ha llegado a su época de madurito seductor, pero aún conserva ese sex appeal que pone a muchas de su fanáticas a suspirar cada vez que lo ven. Si algo lo ha caracterizado es su cuerpo velludo.

Velludos la sopa

Hugh Jackman. Además de darle vida a Wolverine, este actor hace vivir a más de una en constantes pensamientos pecaminosos, cuando decide quitarse la camiseta. El actor es una muestra que al natural, también se ve sexy.

Hugh JAckman la sopa

Nick Jonas. El cantante y menor de los hermanos Jonas Brothers, sin duda ha dejado claro lo sexy que luce un chico joven con un cuerpo velludo. No es para nada raro que la actriz Priyanka Chopra se haya enamorado de este dulce y sexy artista.

Velludos la sopa

En definitiva, los hombres velludos tienen algo a su favor y es que en cualquier época del año, los vas a encontrar sexis, pues no necesitan tiempo previo para depilarse y quitarse la camisa, ellos siempre están listos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

Desafío la sopa

Exparticipante del Desafío 2016 acusada por vender droga

Melany Mille la sopa

Melany Mille desveló el misterio con su hija, es igualita a…