in ,

Famosos venezolanos lloran muerte del animador Yanosky Muñoz

YANOSKY-2

Este sábado amanecimos con la lamentable noticia de la muerte del animador de Televen Yanosky Muñoz tras días de complicaciones de salud.

El también actor se encontraba en delicado estado de salud en un hospital caraqueño

Trascendió que el diagnostico del querido Yanosky Muñoz era infección respiratoria que se complicó con una bacteria en la boca del esófago.

Ante la situación fue ingresado en terapia intensiva para lograr estabilizarlo; pero Yanosky no logró superarlo.

Sus compañeros y famosos venezolanos no dudaron en expresar su tristeza por la repentina pérdida del animador de 37 años.

View this post on Instagram

Él soñaba con ser el número 1 de la televisión venezolana, sin saber que con su carisma y talento ya se había ganado el cariño de todos los venezolanos… Como Yanosky no hay dos, un ser humano excepcional, siempre con una sonrisa y un chiste que te alegraba el peor de los días… Era un placer ir a verlo sobre las tablas, cada obra escrita por el te sacaba lágrimas de la risa… Estaba muy claro de a donde quería llegar y que cualquier obstáculo que se le presentara lo iba a superar… Este vídeo lo hizo mi querido @mdavispf para abrir el último show que nos regaló, bueno, el último show por estos lados, porque seguro ya está escribiendo su debut apoteósico en el reino de los cielos! Es muy triste tener que decirte adiós, por eso mejor prefiero imaginar que nos volveremos a encontrar en el cafetín, por los pasillos del canal, en el micro teatro o en alguna pauta, que seguiré recibiendo tus mensajes después de cada programa porque se que te encantaban, te amaremos siempre amigo!!! Que Dios te reciba con los brazos abiertos! Gracias @dioneilaabreu y @kellyjmontiel por hacerme parte de este pequeño homenaje ?

A post shared by Ly Jonaitis (@lyjonaitis) on

Te puede interesar: Murió Yanosky Muñoz, animador de Televen este 19Sep

Por supuesto que su programa El Avispero no podía faltar en las dedicatorias y recuerdos para el animador que se fue antes de tiempo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

YANOSKY

Murió Yanosky Muñoz, animador de Televen este 19Sep

KANYE-WEST-NORTH

El extraño y preocupante mensaje de Kanye West a su hija North