DANIEL-ALVARADO-
Daniel Alvarado. Archivo
in ,

FAMOSOS VENEZOLANOS EN SHOCK por muerte del actor Daniel Alvarado

Famosos venezolanos se han pronunciado luego de que se confirmara la muerte del actor Daniel Alvarado este miércoles en la mañana, en Caracas.

Recordemos que era muy querido en el gremio artístico nacional por ser una de las figuras de la actuación más emblemáticas de la televisión, cine y teatro.

Una de las primeras fue la actriz Amanda Gutiérrez quien protagonizó con el actor la recordada telenovela La Dueña. 

No podía faltar la actriz Marjorie De Sousa, quien interpretó a su hija Carolina en la exitosa telenovela Guerra de Mujeres. 

Mimi Lazo tampoco obvió la lamentable noticia y tambiér recordó su experiencia con el actor que fue su esposo en Guerra de Mujeres.

Por supuesto, la querida actriz Elba Escobar también se pronunció sobre la muerte de Daniel Alvarado que conmocionó a Venezuela.

Lee también: Las primeras palabras de Daniela Alvarado tras muerte de su padre

View this post on Instagram

Sorprende, conmueve y duele la notica de la partida del EXTRAORDINARIO #DanielAlvarado trabaje en tres o cuatro novelas con él pero coincidimos siempre en los pasillos del canal por años. Nunca deje de acercarme a él para preguntar, para saber, para aprender. Tuve la suerte de estar rodeada de los grandes del cine, el teatro y la Tv de mi país. Daniel Es uno de ellos, artista integral. Nunca dejo de sorprenderme en escena, esa fuerza y ese carácter llenos de verdad en cada actuación, seducían y traspasaban la pantalla una y otra vez. Esta escena juntos en #cositarica es la forma en la distancia que encuentro de honrarlo y celebrar haberlo conocido. Mis condolencias para mi querida Dani y mi respetada Carmen julia. Lo siento mucho.

A post shared by Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) on

View this post on Instagram

Dios mío no puede ser😭 como llegan noticias tras noticias que no hacen más que destrozarnos el alma😭 que tiempos más duros y difíciles estos q nos está tocando vivir, cuanto dolor siento en mi corazón al saber que nuestro #DanielAlvarado ya no está entre nosotros😭 nooo puede ser tanta desgracia… Conozco a la familia #Alvarado y sé cuánto Amor había entre ellos❤️ mi Dani, mi Carmen Julia, mi Enma, y los chamos a TODOS LOS ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA😭. Estos días para mí han sido muy duros, mi hermanita mal con la colitis, mi mejor amigo y hermano grave en una clínica, otra hermana embarazada y con Lupus, y uno sin poder movilizarse para estar cerca de las personas q queremos😭 Mi corazón se revienta de tristeza, estos días, pero Hoy Mas que ayer😭no me quiero ni imaginar cuanto Dolor siente la Familia Alvarado en estos momentos😭 Dios mío, misericordia para los que seguimos luchando y batallando cada día🙏🏼❤️ Mi @danialvarado323 @carmenjuliaalvarez Las abrazo fuerte fuerte bien fuerte las quiero un montón 😭❤️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Partida inesperada 

El recordado actor venezolano Daniel Alvarado partió en un accidente doméstico en su casa.

Según trascendió el padre de Daniela Alvarado se cayó por unas escaleras estando en su casa.

La primera en informarlo fue la periodista de espectáculos Carmela Longo, quien en sus redes confirmó la lamentable noticia sobre Daniel Alvarado.

Daniel estuvo casado con la actriz Carmen Julia Alvarez con quien tuvo a la muy famosa actriz Daniela Alvarado y a Carlos Daniel Alvarado.

Posteriormente se casó con la también actriz Emma Rabbe con quien tuvo dos hijos Diego José y Daniel Alejandro, quienes están radicados en Canadá.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

CHRIS-EVANS

¿CAPITÁN AMÉRICA Y CENICIENTA? Chris Evans pillado con Lily James

SEBASTIAN YATRA

¡POR FIN! Sebastián Yatra habló de ruptura con Tini… y de Danna Paola