in ,

“Me sentí violentada”: Fanática acosada por Vicente Fernández rompió el silencio

El cantante Vicente Fernández se convirtió en el centro de las críticas de TikTok, luego que se revelase un video en el que aparecía tocando inapropiadamente a una fanática.

Las imágenes muestran a Fernández rodeado de varias mujeres, cuando parece aprovecharse de la cercanía para tocarle el seno a una de ellas.

Tras la difusión del material, muchos son los internautas que se han manifestado contra las acciones del artista, pero además la joven implicada dio su versión de los hechos.

Exhiben a Vicente Fernández tocando el pecho de una joven

En una entrevista para el programa De Primera Mano, la mujer comentó que no se percató del acoso hasta que pudo ver el vídeo.

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró.

“Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes”, añadió.

No obstante, a pesar de que también fue cuestionada por supuestamente permitir que Vicente Fernández la tocara de esa forma, la chica asegura sentirse enojada con las actitudes del cantante.

Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa”, explicó.

También te puede interesar: El abusivo gesto de Vicente Fernández con una fan que escandalizó a TikTok

La mala salud de Vicente Fernández: convive con un médico las 24 horas | loc | EL MUNDO

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, concluyó.

Hasta los momentos, ni Vicente Fernández ni su familia se han pronunciado sobre estos cuestionamientos en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

actor - la sopa

Actor de La Venganza de Analía sale del clóset y sorprende con cambio de imagen

Yeilove y su nuevo refugio tras ruptura con Jorge Villaveces