in ,

¡Más fuertes que el odio! Fanáticos de Bad Bunny hicieron que Safaera volviera a Spotify

fanaticos-de-bad-bunny-hicieron-que-safaera-volviera-a-spotify-lasopanews

Demostrando el poder que pueden llegar a tener, los fanáticos de Bad Bunny lograron que su tema Safaera volviera a Spotify, después de 24 horas.

Amenazaron con cerrar sus cuentas en la plataforma digital si la canción no regresaba al catálogo disponible.

La polémica comenzó el pasado jueves en la mañana, cuando numerosos usuarios se quejaron en sus redes sociales que la popular canción, que se ha mantenido en la lista de las más escuchadas de Spotify, ya no estaba disponible.

También puedes leer: Celebridades, coronavirus y 100 besos… el nuevo video de Residente

Comenzaron una campaña contra de la compañía, debido a que se pensaba que la canción había sido “censurada” por el contenido explícito de su letra.

fanaticos-de-bad-bunny-hicieron-que-safaera-volviera-a-spotify-lasopanews

Bad Bunny prefirió no “armar un bochinche”

En un live con Residente, el trapero mostró preocupación por lo sucedido a pesar de confesar que sabía las razones pero no lo dijo para evitar mayor conflicto.

Estoy preocupado René, ayúdame, tú tienes experiencia. Me bajaron un tema de SpotifySafaera, me enteré ahorita … Yo sé por qué, pero no voy a decir porque es Top Secret y se puede armar un bochinche.”

Las cuentas en Twitter de Spotify compartieron este viernes en la noche que la canción ya se encontraba de nuevo en el catálogo.

Spotify México

fanaticos-de-bad-bunny-hicieron-que-safaera-volviera-a-spotify-lasopanews

 

Spotify España

fanaticos-de-bad-bunny-hicieron-que-safaera-volviera-a-spotify-lasopanews

Safaera pertenece al álbum YHLQMDLG del artista, el cual se estrenó el 29 de febrero de este año. La canción fue muy popular debido a una particular letra que es sexualmente explícita.

Spotify en problemas

Pero el de Bad Bunny no fue el único inconveniente que la compañía tuvo que atender durante el viernes. Ya que, a propósito de Safaera, una usuaria señaló que era una incongruencia quitarla, mientras que el material de un hombre llamado Johnny Escutia seguía dentro de la plataforma.

La usuaria de Twitter explicó que las letras de Escutia incitan a la violencia de género, debido a su contenido. En el material de Escutia habla explícitamente de feminicidios y de cómo la ley mexicana no hará nada en contra de él. “Nos divertimos, sin temor a la ley esto es México lindo”, explicó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

revelan-detalles-de-la-autopsia-de-kobe-bryant-y-su-hija-gianna-lasopanews

¡Doloroso! Revelan detalles escalofriantes de la autopsia de Kobe Bryant y su hija Gianna ??

TINI-YATRA

¡Adiós Sebastini! ?… Tini y Sebastián Yatra TERMINARON su noviazgo