in ,

Fanáticos de Eleazar Gómez harán una marcha pidiendo su libertad

eleazar gómez - la sopa

Se acercan las fechas navideñas y los seguidores del actor mexicano Eleazar Gómez planean darle todo su apoyo.

De acuerdo a una declaración hecha por Marisa González, coordinadora del club de fans de Gómez, afirmó que están preparando una marcha para pedir su libertad.

Esta manifestación será realizada la primera semana del 2021, fecha en la que está pautado que se lleve a cabo la audiencia de Eleazar Gómez.

La intención es que en diferentes partes de la república se realicen estas marchas de apoyo a Eleazar, y que no se le juzgue antes de tiempo, pues mediáticamente ya es considerado como un delincuente, lo que no es justo, pues su carrera y su reputación ya se vieron afectadas drásticamente”, señaló.

Recordemos que el actor está preso luego de las acusaciones de su expareja, Tefy Valenzuela, por violencia doméstica. La modelo acudió a la policía y presentó fotografías donde se le veía golpeada y maltratada.

Luego de la primera audiencia de presentación, al actor no se le permitió cumplir el tiempo de espera en su casa. Por lo que tendrá que pasar Navidad y año nuevo en prisión.

Pruebas de la defensa

Además de esto, la defensa de Gómez asegura que su expareja está mintiendo sobre lo ocurrido. Pues presentaron un video donde se ve a Valenzuela sin ningún tipo de golpe, el mismo día de su denuncia.

Stephanie Valenzuela
Signos de la agresión a Valenzuela por parte de Eleazar Gómez

También pueden leer: El oscuro pasado de Eleazar Gómez que pocos conocían

Por otra parte, la madre del actor también salió en su defensa y afirmó que confía en su hijo, que es buena persona y que sabe que no es capaz de realizar este tipo de actos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MISS-UNIVERSO-PARAGUAY-VANESSA-CASTRO-CERTAMEN-DE-BELLEZA-CONCURSO-LASOPA

¡¿Qué pasó aquí?! La polémica coronación del Miss Universo Paraguay? que encendió las redes

Aislinn-derbez-romance-mauricio-ochmann-lasopa

¡Adiós, Mauricio! El video que confirma que Aislinn Derbez tiene un nuevo galán