in ,

Fanáticos de Selena Gómez preocupados por la salud mental de la cantante

Un video publicado por la ex de Justin Bieber encendió las alarmas

Selena Gómez.
Foto: Instagram Selena Gómez.

Selena Gómez alborotó el avispero con un audiovisual en el que se le ve haciendo muecas extrañas. Sin embargo, lo que causó preocupación en los fanáticos de la cantante no fueron las imágenes, sino el texto con el que decidió acompañarlo.

“No estoy muy segura a dónde se fue mi mente”, reveló la cantante en su cuenta en Instagram

También puede leer: Juanes será el telonero de The Rolling Stones en Miami

Este mensaje rápidamente generó mensajes por parte de sus admiradores, quienes señalaron que el estado de salud de la intérprete de Hands to myself no es el mejor.

Pero no todos fueron señalamientos hacia Gómez, ya que algunos usuarios salieron a su defensa “¡Te amo mucho! Me encanta ver esa mujer segura que eres hoy. Para esos fanáticos que no tienen vida recuerden que ella también es un ser humano y no siempre vamos a estar como barbie. Cada día cambia no para ti ni para los seguidores si no para uno, así que dejen la crítica”, reveló un fanático en Instagram.

La vida de la también actriz ha tenido altos y bajos emocionales. Pero el punto más álgido ocurrió tras su ruptura con el cantante Justin Biber, quien disfruta actualmente del amor en compañía de su esposa Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not sure why my mind went there?

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Qué piensas?

Alicia Machado.

La Sopa del Día: 05 de junio 2019 ???

Corina Smith hará vibrar la gran carpa del Eurobuilding este 15Jun