in , , ,

Fanáticos no están de acuerdo con los actos salvajes en concierto de Neutro Shorty

Un concierto que terminó en tragedia con la muerte de una menor de edad

Concierto Neutro Shorty
Foto: Instagram Rayner Peña

El pasado domingo muchos se daban cita en el parque del este en Caracas para presenciar lo que sería un concierto por la paz de Neutro Shorty, llamado “Banderas Blancas”; pero terminó en una trifulca y avalancha de gente que produjo la muerte de una menor de edad y muchos heridos, en La Sopa, se realizó una encuesta con el propósito de saber si la ciudadanía estuvo de acuerdo con este comportamiento y la mayoría no lo estuvo.

En Twitter, los usuarios le dieron un rotundo no a sus votaciones con un total de 96 % en contra de lo que se ha denominado “salvajismo”, mientras que en 4 % restante dijo que “sí”.

Por su parte, en Facebook los fanáticos tampoco se mostraron a favor de estos actos que sin duda conmocionaron a Venezuela y un 100 % no quiso estar del lado de quienes ocasionaron el desastre.

 

También pueden leer: Cantantes se pronuncian en contra de supuesta detención de Neutro Shorty #FreeNeutro

Instagram no escapó de este sondeo y el 97 % de esa población repudia la actitud tomada por quienes quisieron entrar a las fuerzas al evento que terminó en desgracia.

Por supuesto, en el portal oficial informativo también se realizó a la pregunta a sus visitantes, quienes sin más ni menos dejaron saber que el 80 % de ellos no aprueban lo sucedido.

Debido al nefasto comportamiento de muchos asistentes al lugar del encuentro musical, murió una menor de edad (14) y hubo decenas de heridos según la cifra oficial contabilizada.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Madonna

OMG! Fanático demanda a Madonna por posponer su concierto

Karina

¡Alzó la voz! Karina respondió a los músicos que la tildaron de irrespetuosa