in ,

Fatality! El impresionante regreso de Mortal Kombat que emocionó a los fans +TRÁILER

MORTAL-KOMBAT-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA-CINE-VIDEOJUEGO

Si creciste entre las décadas de los 80 y 90, seguro recordarás el famoso videojuego Mortal Kombat, una de las sagas de lucha más populares de la historia que ahora sorprende a todos con su regreso al cine.

Así lo anunció la productora Warner Bros., quienes sorprendieron a los fanáticos con el estreno del primer tráiler de la cinta, la cual se espera que llegue a las pantallas el 16 de abril de 2021.

Violencia, grandes escenarios, eternos combates y personajes nostálgicos se pueden ver en el adelanto de la película, la cual ha aumentado las expectativas del público en redes sociales. 

Resultado de imagen para mortal kombat

Un evento simultáneo

De acuerdo con el portal Hipertextual, Mortal Kombat será la primera cinta dirigida por el australiano Simon McQuoid, y estará acompañada por grandes figuras de la actuación como Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada.

Asimismo, medios como Spinoff dejaron entrever que la nueva entrega de la franquicia ofrecerá un estreno en simultáneo a través de la plataforma HBO+, lo cual permitiría a muchos seguidores disfrutar de las aventuras de sus clásicos personajes, en la comodidad de sus hogares.

También te pude interesar: ¿Disney eres tú? ¡El oscuro y brillante tráiler de Cruella que nos impactó!

Tal parece que los organizadores se han tomado bastante en serio el desarrollo de la película, e incluso comentaron que no olvidarán los eternos fatalities. 

En el año 2019, el guionista Greg Russo, indicó que esta polémica modalidad del juego será devuelta a la vida en la gran pantalla, por lo que el filme tendrá clasificación para adultos por sus escenas sangrientas. 

De esta forma, ya casi está todo listo para volver a disfrutar de los luchadores que por tantos años brillaron en el mundo de los videojuegos: el temido Sub-Zero, Scorpion, Kano, Mileena, Kung Lao, Cole Young, Shang Tsung, Sonya Blade, Liu Kang, Raiden y Jax Briggs. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News 

¿Qué piensas?

Prince Royce

Prince Royce preocupado por las graves secuelas que le dejó el Coronavirus

Aylín Mujica

“Es como adicta al conflicto”: Aylín Mujica arremete contra Laura Zapata