in , , ,

¡Las quinielas comenzaron! Las cinco favoritas que podrían ganar el Miss Universo 2019

Colombia, Brasil, Francia, Puerto Rico, Tailandia entre las más relevantes

Cortesía

El Miss Universo está a la vuelta de la esquina, por ello muchos comienzan a hacer quinielas y en La Sopa no podía faltar la nuestra para la edición del 2019.

En esta oportunidad entrevistamos al periodista y también missólogo Andrés Carmona, quién reveló su grupo de favoritas en donde estaría la sucesora de la filipina Catriona Gray.

También puedes leer: ¿Se desmayó?: Thalía Olvino contó detalles de su entrevista con el jurado del Miss Universo

Estas cinco candidatas que perfilan duro para la noche final son: Colombia, Brasil, Francia, Puerto Rico, Tailandia, según la opinión del responsable de la cuenta en Instagram Expediente Miss.

Sin embargo, Carmona no deja a un lado a las dos misses de Osmel Sousa, quien acudió a este concurso con las representantes de Argentina y Uruguay.

Sobre Thalía Olvino, Miss Venezuela, el panelista de Portada’s reconoce que no es favorita, pero asegura que no hay que quitarle la vista de encima, pues las venezolanas siempre sorprenden en este concurso por su preparación.

El Miss Universo se efectuará este 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos. El concurso ha tenido este año como variante el poco tiempo de duración: apenas una semana.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

YOU

Todo lo que debes saber de YOU, la serie que lleva el acoso a otro nivel

dudamel

Las candentes revelaciones de la esposa de Gustavo Dudamel en referencia a sus encuentros sexuales