Fefi Oliveira
Fefi Oliveira es rechazada por sus vecinos en Bogotá por ser venezolana
in ,

A Fefi Oliveira la rechazan sus vecinos en Bogotá, por ser venezolana

Estefany “Fefi” Oliveira, actriz y cantante venezolana, usó su cuenta de Instagram para revelar algunos secretos de su vida en Bogotá.

La estrella de la serie Nickelodeon Club 57, compartió un post este miércoles en el que cuenta que sus vecinos la rechazan; y siente que la antipatía se debe a los orígenes venezolanos de la cantante. 

“Les quiero contar algo un poco triste para mí: mis vecinos no me quieren aquí. Ya van más de 5 oportunidades que digo en mi piso “Buenas”, y no recibo respuesta. También han salido al pasillo a gritar “SHHHH”; y ojo, yo sé que soy escandalosa y que en Bogotá se escucha todo, pero hay maneras, los modales nunca deben perderse”, dijo.

Fefi contó que tenía una perspectiva muy buena de los colombianos, durante los ocho años que vivió en Miami; ya que tuvo la oportunidad de cruzarse con personas maravillosas de esa nacionalidad, entre las que destacan: Camilo, Valeria Sandoval, Sebastián Silva, María Laura, sus compañeros de serie, y su propia nana.

Fefi Olivera
Fefi Olivera en Club 57

Sin embargo; la cantante dijo que su perspectiva cambió cuando se mudó a Bogotá, y sus vecinos se comportaban serios y, algunas veces, hasta groseros con ella.

“Había modales o muestras despectivas de parte de algunos pocos, yo sospeché que algo pasaba, y bajé de chismosa a preguntarle al vigilante (quien es superamable por cierto); ¿mis vecinos siempre son así de serios? Y su respuesta fue: ‘Es que ya saben que son venezolanos'”.

También puedes leer: Montaner está preocupado por migrantes venezolanos en Dominicana

Oliveira se mostró completamente decepcionada y “eso me partió el corazón en mil pedazos”; especificó que no estaba generalizando, ya que Colombia le parece un país hermoso, con gente igual de bella, pero llamó la atención de aquellos que se muestran xenofóbicos.

“Hoy solo quiero pedirte a ti que me lees, que porfa tú tampoco generalices”, dijo Estefany Oliveira, además de pedir a sus seguidores que tomen conciencia frente al asunto.

“Les cuento esto no por mí realmente, yo soy algo pequeñito, y a mí la mayoría me ha tratado como a una princesa, pero imagínate la vida del venezolano que llega sin nada, sin conocer a nadie, pero con ganas de echarle todas las ganas del mundo, y no recibe oportunidades por aquel que generaliza”. 

Finalmente, Estefany Oliveira señaló que es duro migrar, y más cuando es por obligación; por eso pidió a sus seguidores sensibilidad para los migrantes.

Fefi Olivera
Fefi Olivera

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

títulos - famosos - La Sopa

¡Premios y títulos! Famosos que alcanzaron el éxito académico

Selena Gómez

¡Qué galardón! Selena Gómez fue premiada por la Academia con el Ladies of Entertainment