in ,

¡Feliz Año Nuevo! Reflexiones de los famosos para despedir el 2020✨

AÑO-NUEVO-2020-FAMOSOS-ARTISTAS-LASOPA

A solo horas de que finalice el 2020, muchos famosos han aprovechado la ocasión para compartir sus reflexiones sobre las metas y objetivos que lograron superar este año. 

Con derroches de sinceridad, y haciendo uso de sus redes sociales, figuras como: Juanes, Marc Anthony, Noel Schajris, Luciano D’Alessandro, Fernanda Castillo, Lucero y Alicia Machado, dedicaron un minuto de su tiempo para agradecer, celebrar y motivar a sus fanáticos con reflexiones personales.

El primero en unirse a la tendencia del Happy New Year fue el intérprete colombiano, Juanes, quien aseguró que el 2020 fue un año complicado, pero que sin duda alguna estuvo lleno de aprendizajes.

Este 2020 fue extraño pero me está dejando muchas enseñanzas. Los quiero”, expresó

También te puede interesar: ¡¿Qué pasó aquí?! Khloé Kardashian se tomará “un descanso” de las redes sociales

Repasando los mejores momentos, festejando los éxitos y recordando a los que ya no están, Marc Anthony, Noel Schajris y Lucero, también publicaron sus mensajes de esperanza, paz y reconciliación para todos en el mundo; luego de las muchas dificultades que representó la pandemia del coronavirus.

  Reinventar la manera de vivir, de comer, de priorizar… qué nos sirve?… qué no nos sirve mucho?… y qué dejó de servir hace mucho tiempo?… el 2020 nos desnudó como nunca antes”, escribió Schajris

 

A veces llega la lluvia PARA SANAR LAS HERIDAS. Que el 2021 sea esa lluvia que nos sane a todos. Lo importante es seguir unidos y no olvidarnos de vivir la vida. Los amo, bendiciones!”, publicó Marc Anthony

MARC-ANTHONY-AÑO-NUEVO-2020-FAMOSOS-ARTISTAS-LASOPA

Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos”, escribió Lucero en su cuenta personal.

LUCERO-AÑO-NUEVO-2020-FAMOSOS-ARTISTAS-LASOPA

Por otro lado, famosos venezolanos como Alicia Machado y Luciano D’Alessandro, compartieron su gratitud con todas las personas que las apoyaron en el año, al tiempo en que instaron a sus seguidores a seguir cada una de las metas que les depare el 2021, soñando y siendo cada vez más empáticos con los demás.

Ya no sé si celebrar, o seguir reflexionando en lo que debo recordar para seguir sobreviviendo a un mundo que definitivamente cambió para siempre para bien o para mal, pero hoy agradezco a Dios que entre tanto caos y en ocasiones falta de fe, no se olvidó de mí ni de mis seres queridos”, expresó Machado.

ALICIA-MACHADO-NUEVO2021-2020-CANTANTES-FIGURAS-LASOPA

Hace un año justo, publiqué un video diciendo que el 2020 era un año poderoso y que iban a pasar muchas cosas buenas. Creo que como muchos, me equivoqué. Sin embargo, pienso tener la misma actitud, energía y positivismo para este 2021″, destacó Luciano D’Alessandro

LUCIANO-D-ALESSANDRO-CELEBRIDADES-FAMOSOS-FIGURAS-LASOPA

Finalmente, la actriz Fernanda Castillo, quien recientemente se convirtió en mamá, no dejó pasar la ocasión para invitar al público a buscar la esperanza, disfrutar de las pequeñas cosas, y tener fe en que el 2021 será un año mejor para todos. 

Les deseo que este 2021 tengan algo porqué pelear y en qué creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este año 2020, destacó.

FERNANDA-CASTILLO-CELEBRIDADES-FAMOSOS-FIGURAS-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

J-BALVIN-MADRE-CANTANTE-REGUETONERO-INTÉRPRETE-COLOMBIANO-SALUD-MENTAL-LA-SOPA

“Ya salió de la parte más peligrosa”: J Balvin habló sobre la operación de su madre

NEYMAR-FUTBOLISTA-BRASILEÑO-FIESTA-CELEBRACIÓN-AÑO-NUEVO-LASOPA

La polémica fiesta de Año Nuevo de Neymar que desató las críticas en redes sociales