in ,

¡Feliz! Así se ve el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

ninelconde1

La disputa entre Ninel Conde y Giovanni Medina por su hijo continúa, y en esta ocasión es por un video emotivo que subió el padre del pequeño mientras preparan las luces de su árbol de Navidad.

En un ambiente encantador y festivo se puede ver a Emmanuel disfrutando junto a Giovanni, en un video sin duda muy doloroso para Conde, a quien le toca estar separada mientras sigue en esta batalla legal por la custodia de su hijo.

A través de las redes sociales se discute quién tiene la razón, pues mientras el empresario se encontraba con el pequeño, el bombón asesino presumía feliz que el día de hoy, 29 de noviembre, se retransmitirá su boda con Larry Ramos, por el canal de Telemundo.

“¡Tenemos una cita este domingo por Telemundo!”, fueron las palabras de Conde en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Mientras, en casa de su ex, su hijo estaba muy feliz bailando al son de los villancicos cantados por Luis Miguel, acompañado de un perrito. Sin duda un tierno video.

 

El bombón reaccionó, horas después, a través de sus historias y escribió: “Déjale a Dios la venganza”, copiando la letra de un Salmo.

ninel conde
Foto: Captura de Pantalla

Por supuesto que los seguidores de ambos reaccionaron, y uno de ellos comentó que “A esa señora no le interesa su niño”.

Otro dijo: “Cómo una madre que no puede ver a su hijo se va a ir a casar y viajar como si nada estuviera pasando. Lo siento, pero ese señor ha demostrado que adora a su hijo”.

Sin embargo, una mujer se escandalizó, y en defensa de Conde escribió: “Un niño va a estar mucho mejor con su mami siempre, siempre. Las que comentan que el niño se ve feliz, no están en los zapatos de Ninel Conde, no saben lo que ella siente. Si a alguna de ustedes les estuviera pasando lo mismo que a ella, ¿qué dirían?, ¿lo mismo? Es fácil opinar…”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ana Barbara la sopa

¡Sin invitación! Ana Bárbara se metió en una boda y la reacción de los invitados la sorprendió

Falleció recordado actor que dio vida a Darth Vader… ¡Que la fuerza te acompañe, siempre!