in , ,

¡Felicidades! Willy Martin celebró su cumpleaños con una publicación bastante sexy

El actor venezolano usó las redes para darle la bienvenida a la primavera y al mismo tiempo compartir que este 27 de julio está de cumpleaños

Willy
IG @willymartin

Este 27 de julio el actor venezolano Willy Martin sopla su velita número 32 y en redes sociales decidió celebrarlo publicando una instantánea que, con solo minutos de publicada está dando mucho de qué hablar.

Sumergido en una bañera, luciendo una franela y un interior color blanco, además rodeado de flores, aparece el intérprete. “Despertar de primavera” fue la frase con la que decidió titular la publicación.

“Ahora todo lo veo más claro, todo lo siento más, lo disfruto y lo vivo, perdono con el corazón y doy pasos con la firmeza del pie completo. Si miro hacia el pasado, no hay un día, ni una situación en mi vida, en la que no haya sido más que privilegiado y bendecido, por eso doy GRACIAS infinitas”, escribió.

También puedes leer: Nacho fue criticado por participar en el tema Cristina y así respondió a los detractores

Además, reveló que como regalo quiere “que te ames como eres, que sientas orgullo por lo que haces, que domines a tu ego, que le des valor a tus pensamientos, que no te dejes tumbar, y si eso pasa… pues que te levantes con fuerzas”, y muchas cosas más.

Para concluir su texto apuntó “te deseo todo lo mejor del mundo en mi día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Martin (@willymartin) el

¿Qué piensas?

Nacho

Nacho fue criticado por participar en el tema Cristina y así respondió a los detractores

Romeo

¡Se viene algo bueno! Romeo Santos compartió un adelanto de su próximo tema