in ,

El extraño ritual con el que Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su bebé

FERNANDA-CASTILLO-ERIK-HAYSER

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento muy especial para su familia, y en este caso, los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser, celebraron la dulce espera del bebé con un ritual muy especial. 

La emotiva ceremonia fue compartida por Fernanda en sus redes sociales, donde agradeció a su “tribu”, un grupo de mujeres encargadas de conmemorar el hermoso momento de su embarazo.

Los fanáticos, instantáneamente compartieron sus mensajes de felicitaciones y apoyo hacia Castillo y Hayser, al tiempo en que mostraban curiosidad por el ritual que reseñaba la actriz en las fotografías.

También te puede interesar:Gigi Hadid posó por primera vez con su bebé y nos derritió de amor

Como reseña el portal Quien, la ceremonia realizada por Fernanda y Erik se denomina blessingway, un ritual en el que participan las mejores amigas y allegadas de la embarazada, quienes la rodean con flores, al tiempo en que emiten oraciones y cantos relacionados con la sanación y la armonía.

Fernanda aseguró sentirse muy agradecida por el hermoso regalo, y declaró que estará presente en toda su vida. 

El día de ayer fue tan especial, que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de sentirme tan amada, celebrada y acompañada por mujeres que amo, que sé que estarán en mi vida de mamá, como tribu y respaldo”, citaba su publicación. 

fernanda-castillo-ritual-erik-hayser-lasopa

El actor Erik Hayser, pareja de Fernanda, retrató la ceremonia en sus redes sociales, acompañado de un mensaje de gratitud hacia las responsables del blessingway de su bebé. 

Gracias por habernos regalado una tarde inolvidable” expresó 

Aunque la pareja no ha revelado el momento en que le darán la bienvenida a su bebé, ¡todo apunta a que el día está más cerca de lo que imaginamos!. 

fernanda-erik-bebé-lasopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

niña maserati - la sopa

Una niña logra desbloquear un Maserati luego de quedar encerrada

grammy 2021 - la sopa

El poder femenino domina las nominaciones de los Grammy 2021