in ,

Actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

A casi un mes de haberse convertido en madre, la actriz Fernanda Castillo podría estar atravesando problemas de salud, pues recientemente se reportó que fue hospitalizada de emergencia.

Así lo reportó Univisión, señalando que la protagonista de las serie Monarca, habría presentado algunos problemas en su etapa postparto, por lo que fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México.

La información fue confirmada por su pareja, el también actor Erik Hayser, quien no ofreció mayores detalles pero agradeció a los medios por su preocupación.

También te puede interesar: Gaby Espino “por poco se muere” cuando terminó con Jencarlos Canela

Hasta los momentos; se desconoce la gravedad de su situación y la posible fecha en que Fernanda Castillo podría ser dada de alta en el centro hospitalario.

Siguiendo sus últimas publicaciones de Instagram, el padecimiento de la actriz se habría manifestado en las semanas recientes, pues anteriormente fue vista compartiendo las fiestas navideñas junto a su esposo y su bebé, Liam.

“Nunca es tarde para decir Feliz Navidad ?♥️ y para agradecer ?? Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia!”, expresó Fernanda. 

Como señala Infobae, el pequeño Liam Hayser Castillo llegó al mundo el 19 de diciembre de 2020; y fue presentado oficialmente por sus padres en redes sociales, el día 23.

Liam Hayser Castillo, 19/12/2020, somos tres”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Desde entonces, Fernanda compartió nuevas imágenes de su etapa como mamá, así como sus más recientes proyectos profesionales. 

En el primer instante en que la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo, sus fanáticos los llenaron de elogios y felicitaciones; y han estado muy atentos a los avances de la renovada familia de artistas.

Fernanda Castillo y su bebé

Se espera entonces, que en las próximas horas, Erik Hayser se pronuncie nuevamente sobre el estado de su esposa, y ofrezca más detalles sobre su estado actual de salud.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡No fue Yemil! Tatiana Vélez dejó a todos en shock al revelar quien filtró su video íntimo

¡Derribando estereotipos! Famoso influencer inauguró su marca de labiales para hombres??