in ,

Fernando Alonso muestra cómo tiene el rostro tras ser atropellado

FERNANDO-ALONSO-PILOTO-FORMULA-1-LA-SOPA

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, sufrió un arrollamiento semanas atrás, cuando se encontraba conduciendo su bicicleta en Suiza.

El accidente implicó su traslado a un centro hospitalario, así como una cirugía maxilofacial para corregir una fractura que sufrió en la mandíbula.

De acuerdo con el portal Infobae, el piloto español fue dado de alta el lunes 15 de febrero, y continúa recuperándose en la comodidad de su hogar.

La recuperación

Para sorpresa de muchos, Fernando impactó a todos con una nueva fotografía que da fe a los avances en su salud.

“Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes“, escribió Alonso en la publicación, en la que se le puede ver realizando algunas rutinas de ejercicio para fortalecer sus músculos.

Como era de esperarse, la fotografía fue celebrada por los fanáticos, quienes desde el primer momento se mostraron preocupados por su condición tras el accidente.

De igual forma, la escudería Alpine, responsable de informar sobre la salud de Fernando Alonso, habría comunicado anteriormente que el piloto “respetará un corto período de descanso completo, antes de reanudar progresivamente el entrenamiento para preparar el inicio de temporada”.

También te puede interesar: ¡Más grave de lo que se pensaba! Primeros avances sobre salud de Fernando Alonso tras ser atropellado

Se espera entonces, que Alonso retorne oficialmente a la F1 este año, acompañado de la escudería francesa, luego de casi dos años de retiro de las pistas.

A los 39 años, el piloto será uno de los veteranos en la competencia automovilística, acompañado del finlandés Kimi Räikkönen, de 41 años. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Paris

Se repitió la historia… Paris Jackson y sus traumáticas vivencias en el internado donde estuvo Paris Hilton

¡Impactante! Así luce “La Chilindrina” en bikini a los 70 años