Viña del Mar en llamas
in ,

¡Arde Valparaíso! Festival de Viña del Mar desató la candela en la calle

El Festival de Viña del Mar 2020 comenzó con el fuego de Ricky Martín en el escenario y las candelas en las calles por las protestas.

El interprete de Tiburones y puso a bailar a todos los presentes en el festival con canciones que marcan la historia en su playlist.

Pero afuera estaban encendidas las calles de Viña del Mar, los manifestantes mostraron su enojo en los alrededores del exclusivo Hotel O´Higgins y en el anfiteatro de la Quinta Vergara sede del evento.

También puedes leer:  ¡No jueguen con fuego, porque se pueden quemar! Ricky Martín le roba un beso a Carcamo en Viña del Mar

Ricky Martín en la tarima de Viña también extendió un mensaje a las protestas que sacuden a Chile desde el año pasado.

El puertorriqueño calificó de “importante dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”.

“Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, aseveró Martin.

En la jornada de protestas se registró la quema de varios vehículos, saqueo de establecimientos y ataques a la sede del gobierno local.

 

¿El motivo? 

En Viña del Mar se calentaron las calles porque desde hace varios meses los chilenos están en protesta por el tipo de vida que se lleva en la nación austral.

Los habitantes de Valparaiso se alzaron por el reclamo de las demandas sociales que no han sido atendidas por el presidente Sebastián Piñera.

Es de recordar que hace cuatro meses Santiago de Chile ardió por los reclamos sociales.

La gente está enojada por el alto costo de la vida que hay en materia de transporte, de consumo y de pagos de servicios.

En vista de que no hubo una regularización de estos gastos, los ciudadanos no ven admisible que se haga el evento de Viña del Mar cuando gritan que hay desigualdad social.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

 

 

Ricky Martín

¡No jueguen con fuego, porque se pueden quemar! Ricky Martín le roba un beso a Carcamo en Viña del Mar

Vanessa Senior intentó tener sexo con un hombre pero no le gustó