in , ,

¿Y la educación pa’ cuándo? Fidel Madroñero se burla de Nacho por cancelación de su concierto

La presentación del venezolano fue cancelada y hasta ahora él no se ha pronunciado

Fidel Madroñero - Cortesía IG
Fidel Madroñero - Cortesía IG

El presentador de la política izquierda venezolana, Fidel Madroñero se burló sin un mínimo de educación de la cancelación del concierto de Nacho en Valencia este jueves; a través de un video de un programa que denominó Tic Tac.

“Estoy muy contento, muy feliz, voy a hacer una pregunta chico, para comenzar el capítulo aquí sin chocancia, qué pasó con un concierto de Nacho en San Diego, (se ríe sarcásticamente) no entiendo abuelo”, remata.

También pueden leer:

El sarcasmo salió al flote y les recordó a todos “los quiero mucho vale no se olviden de mí que yo los amo no me tengan rabia que yo soy bueno, pero les digo la verdad, yo les advertí: no compren las entradas al concierto de nacho”.

La burla continuó y le recordó al vocalista de Mi niña bonita que “ahora tienen que devolver la platica, hey Nacho te quiero mucho oíste”. Este video se volvió viral en redes sociales.

Este jueves fue cancelado el concierto que abriría el tour de maracayero en Venezuela, denominado De vuelta a casa y tenía estipulado como primera ciudad la capital de Carabobo; hasta ahora se desconocen los motivos de estos, pues el mismo cantante no se ha pronunciado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

trino mora la sopa

No estaba muerto, estaba de parranda… Trino Mora vivito y coleando

Nacho - Cortesía IG

La promesa que estaba cumpliendo Nacho y por la que decidió decirle adiós a los dreadlocks