in ,

¡FILTRADA! Foto íntima de Patricia Schwarzgruber causa revuelo + OMG

PATRICIA-SCHWARZGRUBER-ACTRIZ-FOTO-INTIMA-LA-SOPA

La actriz y modelo venezolana Patricia Schwarzgruber se unió a la lista de famosos que han sido víctimas de los hackers, pues recientemente encendió las redes con una fotografía filtrada en la que aparece completamente desnuda.

Patricia no salió ilesa de la misma polémica que perjudicó a su hermana Érika años atrás, cuando se vio envuelta en un video erótico junto a los artistas Kent y Yorgelis Delgado. 

Ahora le ha tocado su turno de enfrentarse a los internautas, luego de que la cuenta de Twitter @CuquiRobollo, publicara una foto de la intérprete en la que muestra su torso desnudo frente al espejo. 

La instantánea muestra a la exintegrante del Club de Los Tigritos, posando mostrando parte de su cuerpo, en lo que parece ser un baño de su residencia. 

La publicación de Robollo vino acompañada de una dura crítica hacia la actriz de 38 años, la cual al parecer habría sido la responsable de la filtración de la imagen.

“Aquí tienen la foto que seguro ella misma filtró para ganar seguidores, tal como la hermana”, expresó el usuario anónimo. 

La respuesta…

Al contrario de muchos otros artistas, Patricia Schwarzgruber se pronunció contra los cuestionamientos en su cuenta de Instagram, demostrando que la polémica situación no afecta en absoluto su carrera y su vida personal.

También te puede interesar: ¿Nueva conquista? Ella es la sexy modelo italiana que le robó el corazón a Neymar

La modelo e intérprete compartió una nueva fotografía en la que se le puede ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en algún paraíso turístico.

Su imagen vino acompañada de un mensaje positivo, que al parecer sería su respuesta ante las críticas por la filtración del material.

“Sé feliz ❤️? es más fácil de lo que crees”, escribió Schwarzsgruber en la publicación.

Para ver la foto sin censura ingresa en Telegram ? AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

GINA-CARANO-ACTRIZ-THE-MANDALORIAN-LA-SOPA

¿Rebelión en Hollywood? Así reaccionó Gina Carano a su despido de The Mandalorian

LUPITA-CASTRO-VICENTE-FERNANDEZ-LA-SOPA-ESCÁNDALOS

“No tengo corazón”: Lupita Castro se niega a demandar a Vicente Fernández por abuso sexual