in ,

Filtran audio completo de Tom Cruise explotando contra dos trabajadores de Misión Imposible 7

tom cruise - la sopa

“Si lo vuelves a hacer estás fuera, ¿entendido?”, así y con un tono de evidente furia, explotó el actor Tom Cruise en el set de su nueva película.

Este jueves fue filtrado el audio completo donde Cruise amenaza a dos trabajadores, en el set de filmación de Misión Imposible 7. Además de esto, se han creado muchos comentarios sobre el tono que utiliza el actor frente a los empleados.

En el audio se puede escuchar a una persona (aparentemente Cruise) señalando que no solo los trabajos del equipo de filmación están en juego, sino toda la industria por igual.

Están allá en Hollywood haciendo películas justo ahora, debido a nosotros. Estamos creando miles de malditos empleos”. 

Asimismo, Cruise afirma que Mission Impossible 7, es considerada como la producción que va a guiar a la industria del cine. Pues dependiendo del desarrollo de la filmación, se reanudará el trabajo de muchos en Hollywood.

tom cruise
Tom cruise – Cortesía IG

El audio fue difundido por el diario The Sun, que además, señala que esta pelea tomaría lugar luego de que Cruise viese a dos miembros de la producción sin guardar las distancias correspondientes, aunque no deja en claro si esto era un problema constante.

Eso es todo. No más disculpas. Puedes decirle a la gente que están perdiendo sus malditos hogares, porque nuestra industria está cerrando”, agrega Cruise en el audio.

Cruise también es productor de esta película, y de allí puede derivar su preocupación por el bienestar de sus trabajadores y, por supuesto, del filme. Pues la suspensión del proyecto podría significar pérdidas económicas muy grandes.

También pueden leer: ¡Haciendo historia! Conoce al primer famoso en vacunarse contra el COVID-19

Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo, gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores, y todos ellos nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo”, dijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

camila sodi - prensa - la sopa

Camila Sodi perdió el control y reaccionó de forma violenta con la prensa

GABRIEL-GARCIA-MARQUEZ-CIEN-AÑOS-DE-SOLEDAD-LASOPA

¡Se acabó la espera! Cien años de soledad de Gabriel García Márquez llega a Netflix