in ,

Filtran audios racistas y homofóbicos de Miss México 2019 y en las redes no la perdonaron

PALMIRA-RUIZ-MISS-MÉXICO-FAMOSOS-ESCÁNDALOS-ACUSACIONES-LA-SOPA-RACISMO-HOMOFOBIA

Un nuevo escándalo envuelve los escenarios del certamen de belleza Miss Global. La representante de México, Palmira Ruiz, se vio envuelta en acusaciones de homofobia y racismo, tras la filtración de un supuesto audio en el que se le escuchaba hablar mal de sus compañeras.

La responsable de la difusión habría sido una de las maquilladoras de las participantes, quién compartió con Chisme No Like, las polémicas opiniones de Palmira sobre Miss República Dominicana, Leslie Padilla, a quien se refiere como “[email protected]#che negra”.

PALMIRA-RUIZ-MEXICO-MISS-CERTAMEN-LA-SOPA

“Yo necesito que alguien le responda a la p#*a de la pinche República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro, y tirándome mierda en esa publicación, estoy enfadada con redes porque no están haciendo nada”, expresó Ruiz.

No obstante, los cuestionamientos a sus compañeras no terminaron allí, pues también criticó a Miss Colombia, Jesenia Orozco, luego de que denunciara el fraude del certamen.

“Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinches gays para defenderla”.

Como era de esperarse, los comentarios de Palmira Ruiz fueron duramente criticados en redes sociales. Algunos internautas se atrevieron a calificarla de “clasista y homofóbica”.

Imagen

También te puede interesar: ¿Tercero en discordia? La polémica que pondría en riesgo la relación de Belinda y Christian Nodal

Posteriormente se dio a conocer que la difusión de los audios habría formado parte de un ajuste de cuentas entre la maquilladora y Palmira, quien al parecer invadió su espacio personal.

“Mi problema principal fue que invadió mi espacio, me tenía que tener hasta afuera de sus ensayos, no podía ni ponerse el labial sola, todo el tiempo era una constante humillación, hizo muchas cosas para fastidiarnos”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La insólita respuesta Aislinn Derbez a la burla de Martha Higareda sobre su hija Kailani

¡Cuánto ha crecido! El video de la hija de Nacho y Melany Mille que te derretirá de amor♥️