celia lora - onlyfans - lasopa
in ,

Filtran el material del OnlyFans de Celia Lora y las redes arden

Celia Lora se unió a la lista de artistas que decidieron mostrarle un poco más allá a sus fanáticos, por medio de la plataforma OnlyFans.

La plataforma OnlyFans permite que se suban contenidos sin censura, por lo que los artistas más cotizados han decidido mostrarse a sus fans sin ningún tipo de censura.

Celia Lora mostró su parte más ardiente, y ahora sus fotos y videos se encuentran navegando por todas las redes sociales.

La famosa Celia Lora ha aprovechado sus curvas para ganar dinero extra mediante las suscripciones a OnylFans, en donde se pagan hasta 20 dólares por dicho contenido.

Las curvas de la hija del rockero la han ayudado a obtener ingresos, al hacer posiciones, poses, y modelajes que dejan a cualquiera deseando más. En uno de sus videos, se ve a Celia Lora tomando una ducha detrás de un cristal.

También puede leer: ¡En la cima! BTS rompió récord en el top 100 de EEUU

Hasta el momento, no ha hecho alguna declaración sobre el robo de su contenido, pero sí ha invitado a todos los interesados a una sesión privada con su amiga, la integrante de Acapulco Shore, Nacha Michelson.

No es la primera vez que los videos y fotos que sube Celia Lora a su cuenta de OnlyFans se viralizan. Hace unos meses también sufrió la filtración de su ‘pack’ en Twitter, y los usuarios perdieron la cabeza.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

fanáticos-karol-g-cantante-navidad-lasopa

“Llegó mami Noel🎄”: Karol G sorprende a sus fanáticos con un lujoso regalo😱

Andrea Valdiri - la sopa

Andrea Valdiri reveló el gran secreto que tenía guardado