in ,

Filtran imágenes de la escandalosa detención de Ricardo Crespo por supuesto abuso sexual de su hija

RICARDO-CRESPO

Este 15 de febrero se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo habría sido detenido por las autoridades de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información reportada por el periodista Carlos Jiménez, la detención del integrante de Control Z, respondió a la demanda que interpuso su expareja el año pasado.

Pese a que se desconocen todos los detalles sobre el supuesto delito, Jiménez reveló que Crespo estaría siendo arrestado por abusar sexualmente a su hija de 14 años.

ACTOR-RICARDO-CRESPO

De acuerdo con el portal Infobae, la detención tardó en ejecutarse puesto que las agresiones sucedieron tiempo atrás; de esta forma, la joven tuvo que someterse a varios chequeos médicos que confirmaron los abusos. 

Pese a que la fiscalía no se ha pronunciado al respecto, el investigador compartió en Twitter imágenes inéditas de la detención.

Allí se puede ver a Crespo siendo escoltado por un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, quienes prestaron apoyo a la fiscalía.

Imagen

¿Quién es Ricardo Crespo?

El actor mexicano ha participado en grandes producciones televisivas y de la plataforma Netflix, como Control Z, La Piloto 2 y El Dragón. 

Asimismo, Ricardo Crespo debutó como intérprete en la agrupación Garibaldi, y actualmente forma parte de Los Caballeros Cantanjunto a Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.

 

También te puede interesar: Actor venezolano supuestamente vinculado con el asesinato de Efraín Ruales deberá comparecer ante la fiscalía

Hasta el momento, ni Ricardo Crespo ni los integrantes de la agrupación se han pronunciado al respecto de las acusaciones. 

De confirmarse las acusaciones, el actor y cantante podría enfrentarse a una pena de entre seis a diez años de prisión, así como grandes multas por el agravante a la adolescente. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

FERNANDO HIDALGO

Murió por COVID presentador Fernando Hidalgo, estrella de MegaTV de Miami

CRUELLA TRAILER-lasopa

¿Disney eres tú? ¡El oscuro y brillante tráiler de Cruella que nos impactó!