in ,

Filtran video de audiencia de Eleazar Gómez con Tefi Valenzuela

Tras la liberación de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela fue duramente criticada en las redes sociales por el pago que debe realizar el actor como reparación de los daños.

A pesar de que Valenzuela aclaró que ella no estaba interesada en arreglar las cosas con dinero, seguía las críticas. Ahora el programa de Chisme No Like dio a conocer un video de la audiencia que tuvieron la ex pareja hace unos días.

En este video se puede ver a la cantante peruana llorar al verse obligada a aceptar la decisión que el juez tomó para su caso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: TEFI VALENZUELA SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS POR CASO DE ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar-Gomez

En el audiovisual la también modelo le dice al juez que ella no esperaba que Eleazar Gómez saliera de prisión.

“No sé en qué momento se volteó la figura así. Según yo tendría que haber un juicio donde se tenga una sentencia y salga culpable, que eso es lo que para mí era justicia”.

Además, Valenzuela agradeció que Gómez reconociera su culpabilidad, pero eso no quita que sea una persona agresiva.

“Fuera de que mi cara ya se arregló, que ya pasó el tiempo, que estoy haciendo mi vida, yo no sé ya porque todos los días hay víctimas de esto. Eleazar no es la primera vez que golpea a una mujer”, expresó.

La modelo señaló que el dinero no le ayudaría a reparar los daños que ha sufrido tras la agresión y que esta será una experiencia que tiene que cargar por el resto de su vida.

“Para mí no es justo, para mí lo justo es que sea sentenciado y que tenga su condena. Yo he tenido que pasar por el acoso de la prensa, porque su abogado trató de decir que yo estaba recibiendo dinero por entrevistas. ¡Mentiras! Porque hasta el día de hoy, yo no he recibido ni un peso de esto y no me interesa el dinero en realidad”, continuó.

Finalmente, la ex pareja de Eleazar aceptó la decisión del juez, aunque no le pareciera justa. Lo que sí es que se demostró es que no estaba de acuerdo con recibir dinero, quería que el actor pagara con cárcel. 

¿Qué piensas?

Space Jam

¡Míralo! El tráiler que estabas esperando de Space Jam: A New Legacy

¡Aquí está! Marvel Studios reveló nuevo tráiler de Black Widow