in ,

Me GustaMe Gusta OMGOMG

OMG! Filtran video íntimo ? de David Boreanaz de Buffy la cazavampiros

DAVID BOREANAZ

Desde hace días rueda en las redes sociales un video muy íntimo del actor David Boreanaz, recordado protagonista de la serie Buffy la cazavampiros.

En el video, se puede ver al actor de 51 años en una actitud muy íntima que ha despertado comentarios de fanáticos y no tan fanáticos.

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre el origen del video del David Boreanaz y mucho menos sobre la persona a la que fue dedicado.

En el ya comentado material se puede apreciar al actor masturbándose; delante de lo que parece una cámara de video; aunque no se tiene claro si se trata de una transmisión online.

En cualquiera de los casos, el video fue filtrado por alguna persona que lo tenía en su poder o que quizás lo recibió del mismo David Boreanaz.

Te puede interesar: Actriz de Buffy la cazavampiros habló del polémico director Joss Whedon

El actor no se ha pronunciado al respecto, pues recordemos que se mantiene alejado de las redes sociales desde febrero pasado.

David Boreanaz también también es recordado por su propia serie Angel, surgida precisamente de la historia protagonizada por Sarah Michelle Gellar, ícono de los 90.

En años más recientes también protagonizó la serie Bones de la cadena FX, donde compartía créditos con la actriz Emily Deschanel.

La química fue tal que en muchas oportunidades se dijo que los protagonistas tuvieron un afaire fuera de las pantallas de TV.

Nunca lo desmintieron ni lo confirmaron; por lo que a la fecha no se tiene claro si realmente fueron amigos, simplemente amigos y nada más.

También ha participado en otras producciones que han sido transmitidas en grandes televisoras de EEUU con considerable niveles de audiencia.

Tampoco podemos obviar su faceta como productor y hasta director en algunos proyectos de menor envergadura dentro de la industria de Hollywood.

Para ver video completo sin censura ingresa en Telegram ? AQUÍ.


¿Qué piensas?

dave-capella-lasopa

Familia de Dave Capella repudia acusaciones de estafa en su contra

DAVID BOREANAZ

¡Te tenemos a David Boreanaz como lo quieres ver! +FOTOS HOT ?