in ,

La robaron y le filtraron unos nudes: el infierno que vivió una presentadora venezolana ??

Un susto del bueno pasó la artista criolla

Jessica Pereira, presentadora venezolana.
Foto: InstagramJessica Pereira.

Unas fotos íntimas de la presentadora venezolana Jessica Pereira, radicada en República Dominicana, comenzaron a circular en chats de WhatsApp.

Todo ocurrió luego de que a la también actriz le robaran su teléfono de una de sus maletas, poco después comenzaron a circular las imágenes. Así lo explicó este lunes la también locutora en entrevista con el programa de radio Alofoke Music. 

Foto: Instagram Jessica Pereira.

No te lo pierdas: Emily Ratajkowski posó con sus axilas peludas

Estas fueron las declaraciones de la venezolana, en donde explicó que los nudes eran para su esposo. Sin embargo, aseguró que han puesto a circular otras fotos y un video que no pertenecen a ella.

Asimismo, ha reconocido que esta acción de la que fue víctima la ha hecho sentir mal. “Eso afecta el pudor de la mujer, a mí, me siento mal, yo tengo mamá, yo tengo papá, y mi pareja, que aunque hayan sido para él, yo sé que se siente mal”, dijo.

Pereira integra parte del staff del programa de televisión La opción 13, del canal Telecentro, en donde comparte con su compatriota, La Beba Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos tu opción @denisepena1 @jessicapereirag @jochyjochy1

Una publicación compartida por La Opción 13.0 (@laopcion13) el

Las fotografías que han circulado muestran a la artista posar de lado sin ropa en enfrente de un espejo. Sin embargo, tapa sus senos con ambas manos.

Presentadora venezolana
Foto: http://Wipy.tv

¿Qué piensas?

Suspenden bioserie de Chesperito

Cortesía

¡Rumbo al Míster World! Representante de Venezuela llegó a Filipinas