in , , ,

Protagonistas de El Final del Paraíso recrearon el desenlace que todos querían ver

La exitosa serie llegó a su final luego de 11 años y 5 temporadas al aire, pero no fue un final feliz como muchos esperaban

Final

El final del paraíso llegó este lunes a su capitulo final y más de un espectador quedó decepcionado por el cierre que tuvo la trama.

El último capítulo de la saga estuvo lejos, muy lejos, de ser el final que tanto soñaban ver los fans.

También puede leer: ¿Llegó el fin del reality de las Kardashian? La discusión entre Kim, Khloé y Kourtney se salió de control

Los malos recibieron su merecido, como La diabla que fue finalmente extraditada a los Estados Unidos por una corte federal, mientras que los buenos de cierta forma obtuvieron su recompensa después de tantos años de sufrimiento.

Las dudas fueron tantas que algunos seguidores se niegan a creer que este sea el verdadero final de la serie; por lo que algunos guardan las esperanza de que haya otra temporada.

“Yo quiero pensar que tienen algo preparado porque no es normal que dejaran tantos personajes principales en el aire sin uno saber qué pasó”, son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Titi le salvó la vida a Cata ???????? Revive el momento más impactante del capítulo final en el link de la BIO #ElFinalDelParaiso

Una publicación compartida por El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) el

¿Y el final feliz?

Los actores principales Carmen Villalobos (Catalina) y Gregorio Pernía (El titi), celebraron El final del paraíso en redes sociales y luego de agradecer a los seguidores, admitieron que no era el desenlace que ellos esperaban. Gregorio y Carmen realizaron un final alternativo de forma improvisada, en donde Catalina y El titi terminaban juntos y felices, la química fue tanta que los actores de forma espontánea lloraron y se besaron, dejando un poco más contentos a los seguidores de la serie.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

¿Qué piensas?

OSMAN-ARAY

El emotivo reencuentro de Osman Aray con su familia después de un año

Steve Harvey y Miss Colombia

Chiste del animador de Miss Universo desató la ira de gobierno de Colombia