in ,

Finding Freedom: el libro de los duques de Sussex que pone a temblar a la reina Isabel II

finding-freedom-el-libro-de-los-duques-de-sussex-que-pone-a-temblar-a-la-reina-isabel-ii-lasopa
En agosto saldrá la versión en español. Foto: Referencial

Finding Freedom es la biografía de los duques de Sussex, que ya está disponible en su versión inglesa, y promete revelar los más profundos secretos del Palacio de Buckingham y seguramente mantiene en alerta a la reina Isabel II.

El libro cuenta la historia de Meghan Markle y Harry desde el comienzo de su relación hasta su salida como miembros de primer nivel de la Familia Real británica, reseño la revista Hola.

Su lanzamiento pudiera convertirse en poco tiempo en un best- seller mundial, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, dos periodistas afines a la Duquesa y al príncipe Harry.

También puedes leer: Bates, puños y patadas… Famosas de Hollywood tienen épicas peleas en redes

Scobie y Durand conversaron con Meghan y Harry antes de que comenzaran su nueva vida y se mudaran a Estados Unidos.

La historia de amor de los duques de Sussex

La foto seleccionada para la portada del libro es una en la que aparece la pareja de perfil durante la visita que hicieron el 3 de octubre de 2018 a Sussex.

En aquel momento la pareja ya estaba esperando a Archie, pero no lo habían anunciado oficialmente.

Para este acto público, Meghan eligió una falda de cuero verde y una blusa del mismo color, uno de sus looks más icónicos ya que fue la fotografía que el Palacio de Kensington, su antigua residencia oficial, escogió para anunciar el embarazo de la Duquesa.

finding-freedom-el-libro-de-los-duques-de-sussex-que-pone-a-temblar-a-la-reina-isabel-ii

Es “un retrato, honesto y cercano de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo a romper con la tradición y crear un nuevo camino”.

El título completo del texto, de 320 páginas, es Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de la Familia Real moderna, en español).

El 11 de agosto saldrá la versión en español, confirmado por Omid Scobie, quien asegura que su trabajo “por primera vez va más allá de los titulares y descubrirá la verdadera historia del príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex”.

Los duques de Sussex están muy interesados en que la opinión pública conozca su verdad y no han dudo en emprender acciones legales y romper lazos con los tabloides británicos.

El periodista Omid Scobie es gran simpatizante de la Duquesa que se ha ganado el calificativo de ‘portavoz’ de Meghan, y con Carolyn Durand, que lleva quince años cubriendo información de realeza.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

MONOPOLY-CARACAS

FOTOS ?? ¡La increíble versión casera del Monopoly de Caracas!

depresion-y-prostitutas-el-pasado-de-eduardo-santamarina-en-el-alcoholismo-lasopapuntocom

Depresión y prostitutas, el pasado más oscuro de Eduardo Santamarina en el alcoholismo contado por él