in ,

Firework?: Mira la emocionante presentación de Katy Perry en toma de Biden

KATY-PERRY
Foto/ ABC

El pasado 20 de enero, se efectuó la investidura de Joe Biden como el 46° presidente de los Estados Unidos; el evento contó con la presentación de destacados artistas, pero sin duda alguna, la cantante Katy Perry se robó los aplausos del público con su fabuloso performance.

La prometida de Orlando Bloom, fue la encargada de cerrar la noche con broche de oro, desde uno de los lugares más icónicos del país: El monumento a Abraham Lincoln.

Ataviada con un hermoso traje blanco, Perry hizo bailar a más de uno con su popular single Firework, el cual se convirtió en una fiesta multicolor que rodeó el escenario de luces y fuegos artificiales.

También te puede interesar: Celebrating America… grandes estrellas se unieron para honrar a Joe Biden

A pocos meses de haberse convertido en madre, Katy Perry volvió al mundo del espectáculo por todo lo alto, con una icónica presentación que quedará en la memoria de los fanáticos de la artista.

Desde la cima del edificio, el presidente Biden y su esposa Jill, contemplaron alegremente el espectáculo de fuegos artificiales que acompañó la canción de Perry.

Imagen

Instantáneamente, el video de la cantante se convirtió en viral y alcanzó millones de reacciones en redes sociales.

Muchos de los fanáticos y seguidores de la artista la felicitaron por su regreso a los escenarios, y por su impecable presentación, la cual dejó a todos impresionados con su renovado talento artístico.

Horas atrás, la cantante había aumentado las expectativas de su performance, tras compartir en su cuenta de Instagram las primeras imágenes oficiales de la toma de posesión de Biden, en ellas se mostraba muy emocionada y feliz acompañada de su prometido y padre de su hija Daisy, el actor Orlando Bloom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Meghan Markle demandará a tabloides británicos por violación a su privacidad

NACHO-PEREGRIN-BELINDA-HERMANOS-FAMILIA-LASOPA

¡La belleza es hereditaria! Conoce a Nacho Peregrín, el guapísimo hermano de Belinda