in ,

¡Conmovedora! Florinda Meza no deja que muera el recuerdo de su esposo Chespirito

Florinda Meza La sopa

Florinda Meza conmovió a todos, luego de publicar un post recordando a su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

A poco menos de un mes de cumplirse el sexto aniversario de la muerte del recordado actor, su viuda y compañera de elenco, compartió imágenes de la bóveda familiar donde descansan los restos del actor, guionista y director.

Recordemos que Florinda y Roberto trabajaron juntos en televisión, cine y teatro; además, se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana.

También puedes leer: La impresionante fortuna que recaudó Chespirito con sus famosos personajes

“Mi Rober, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas. Y para seguir la tradición, te hice esta calaverita”, comenzó escribiendo Florinda Meza, en alusión a un poema que luego compartió. “La muerte quiso llevarte, para animar el panteón, pues tú tenías el arte, de alegrar el corazón”.

La publicación estuvo acompañada con una imagen de Roberto Gómez Bolaños, una foto de una florero a modo de ofrenda, y con otra de la tumba llena de flores rojas y blancas para homenajearlo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kendall Jenner La sopa

Kendall Jenner llegó a los 25 y lo celebramos con sus momentos más sensuales

alejandro sanz rachel valdés

¿Será con lengua? Alejandro Sanz protagonizó un candente encuentro ?