in ,

¡Como reyes! Esta es la cuantiosa herencia que podrán disfrutar los hijos de Maradona

maradona-fortuna-hijos-lasopa

La vida de Diego Armando Maradona estuvo repleta de polémicas y excesos; pero más allá de su talento y la idolatría de los fanáticos, el astro del fútbol cosechó una gran fortuna que ahora pasará a manos de sus hijos Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana. 

Según el portal Infobae, Maradona publicó un explosivo video en 2019, donde anunció que dejaría fuera de su herencia a sus hijas, Dalma y Giannina, fruto de su relación con Claudia Villafañe, así como prometió donar toda su herencia.

El comunicado causó polémica en la familia del deportista, pues significaba olvidarse de un gran patrimonio, compuesto por bienes, inversiones y contratos de mucho valor en diferentes partes del mundo.

También te puede interesar: ¡Enfrentadas! Rocío Oliva y Claudia Villafañe, ex de Maradona, protagonizan escándalo en su velorio

Les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”, expresó Diego en el video

maradona-propiedades-herencia-lasopa

Aunque se desconoce si cumplió su promesa, Maradona retomó las relaciones con sus hijas luego del incidente.

Luego de su muerte, cuando de herencia se trata, parece que los hijos del futbolista están amparados por la legislación argentina, puesto que existe una cápsula que les otorga el derecho a los herederos forzosos (ascendientes, descendientes o cónyuge) a acceder a todos los bienes del difunto.

fortuna-maradona-hijos-lasopa

En el caso de los hijos, les corresponderían las dos terceras partes de los bienes, una cifra bastante significativa considerando que el argentino era dueño de varias residencias en Argentina, así como automóviles de lujo y joyas. ¡Y solamente de este lado del continente!.

La "revolución" de Diego Armando Maradona en Bielorrusia

Ni Forbes lo entiende…

Su fortuna se extiende a países como Cuba, Bielorrusia, China, Italia o los Emiratos Árabes Unidos, lugares donde Maradona realizó varios negocios e inversiones, lo que lo hace acreedor de joyas, hoteles, un anillo de diamantes, y hasta una camioneta anfibia Overcomer Hunta, ¡que puede flotar en el agua!

Hasta los momentos, resulta complicado determinar el valor total de su patrimonio, incluso de la cantidad que le corresponde a todos sus beneficiarios, pero sin duda alguna, hasta la revista Forbes se ha visto en aprietos al intentar calcular el tamaño de su fortuna.

MARADONA-DIEGO-HERENCIA-HIJOS
Árbol familiar de Maradona con posibles herederos. Cortesía: Bae Negocios

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Taylor Swift la sopa

Taylor Swift confesó a cuál de sus exnovios le dedicó un verso de su nuevo tema

Camilla Parker La Sopa

El príncipe Carlos, Camilla Parker y su radical decisión para frenar el odio hacia ellos