in ,

La increíble fortuna que se repartirían Kim Kardashian y Kanye West tras el divorcio

kim-kardashian-y-kanye-west-lasopa

Kim Kardashian y Kanye West han sido noticia mundial los últimos días tras conocerse que supuestamente ya preparan su divorcio.

Rumor que no es nuevo, pues luego de la crisis matrimonial que sufrieron el último trimestre del 2020, medios locales apuntaron que la relación llegaría a su fin.

Además, trascendió que Kim intentó recuperar su matrimonio, pero debido al crítico momento por el trastorno de bipolaridad que sufrió Kanye en medio de la campaña electoral de Estados Unidos, la situación parece haber escapado de sus manos.

kim-kardashian-kanye-west-lasopa

Uno de los aspectos que más causa curiosidad con las separaciones de las celebridades es cuánto dinero hay de por medio y ya se ha dicho la cantidad que estaría en juego de concretarse el divorcio.

La pareja durante su matrimonio ha acumulado una fortuna de más de 2.100 millones de dólares. Según medios estadounidenses, estarían tratando de llegar a un acuerdo en privado antes de comenzar los trámites legales.

Kim-kardashian-kanye-west-lasopa

En este punto se dice que Kim Kardashian habría contratado a Laura Wasser, abogada que ha representado a celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, para sus divorcios, según el sitio Page Six

También puedes leer: La abogada más temida de Hollywood sería la encargada de divorciar a Kim Kardashian y Kanye West

La fortuna de Kanye

En abril de 2020 la revista Forbes consideró a Kanye West, como uno de los artistas con más dinero, con una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares.

La publicación se daría después de que el propio artista le reclamara a la revista por no considerarlo en la lista de billionaire (billonarios). 

Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace siete años y tienen cuatro niños: North, Saint, Chicago y Psalm.

kim-kardashian-y-kanye-west-hijos-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Bad Bunny - la sopa

¡Más malo que nunca! Bad Bunny puso a sudar a todos sus seguidores

ester expósito - la sopa

“Diosa”: el impactante cambio de look de Ester Expósito que enamoró a sus fans