in ,

¡Queremos un empleo así! Entérate de la “forzosa” labor que cumple Melania Trump

Ella es conocida por su glamour, buen vestir y delicadeza

Cortesía Twitter

Desde que el multimillonario Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos de América, su esposa Melania Trump ha llevado las riendas de labores que corresponden a la estética de diversas áreas de la Casa Blanca; como por ejemplo; el museo, que debe lucir en óptimas condiciones.

Al respecto, el presidente de la Asociación Histórica de la Casa Blanca -que no es financiada por ese gobierno y cuenta con 132 cuartos-; Mclaurin dijo que “estas habitaciones deberían verse siempre lo mejor posible, estaban muy descoloridas y realmente esto tenía que hacerse”.

Describió que entre las remodelación que se hizo al recinto; está el cambio de tela de la pared que adorna la sala roja, nuevas cortinas en la sala verde; más el cambio de la mueblería en la sala azul.

También pueden leer: Entre dulces y exigencias: la suculenta dieta de Melania Trump

Estos favorables cambios, fueron supervisados y aprobados por Melania, quien expresó que “nuestra familia está agradecida de vivir en este verdadero símbolo de la historia de nuestra nación; pero nos sentimos aún más honrados de desempeñar un papel en la restauración y mejora el hito sagrado de nuestro país“.

Las labores fueron culminadas antes de la visita que realizó al país gringo, el primer ministro australiano Scott Morrison y su esposa Jenny.

Este encuentro fue el pasado viernes 20 de septiembre, en la casa presidencial estadounidense a raíz de una convocatoria que les realizó a estos, el magnate republicano.

Con información del portal Quien.

¿Qué piensas?

Hailey

¿El tamaño no importa? Hailey Baldwin se llegó a sentir “opacada” por esta razón

Romeo Santos

¡Quítate U2 que llegó Romeo Santos! Este es el récord que rompió el bachatero