in , ,

¡Memorable! Mira la foto de Camilo Sesto que se hizo viral tras su deceso

El español murió este 8 de septiembre por complicaciones renales y cardíacas a sus 72 años

Cortesía IG

Cada vez que hay una noticia de amplio espectro, la comunidad digital no deja de hablar de la misma hasta después de un largo tiempo, tal es el caso de la reciente muerte del cantante español Camilo Sesto, que ha causado revuelo y tristeza entre sus más preciados familiares, amigos y fans.

Esta vez se hizo viral una fotografía en la que se observa al intérprete de Vivir así, junto a otros grandes de la música ya fallecidos como Juan Gabriel, Rocío Durcal y quien aún permanece con vida recuperando su salud -por cierto-, José José.

También pueden leer: ¡Repaso! Te recordamos la vida y el éxito de Camilo Sesto

¿Qué historia hay detrás de esta foto?

Resulta que este cotizado cuarteto, para el momento se dieron cita en 1984 en Los Ángeles, Estados Unidos, en torno a la inauguración de la nueva sede de Ariola Records, casa disquera que firmaba a estos, quienes para ese entonces eran los mejor pagados músicos de la década.

Esto según el fan page de Durcal, con una publicación que realizó la cuenta hace cuatro años.

La Reina de la ranchera falleció en 2006 a causa de cáncer de útero, posteriormente en 2016, muere el Divo de Juárez de un infarto agudo al miocardio y José aún se mantiene con vida, pese a que se está recuperando de su grave estado de salud, del que no se sabe más desde junio de este año.

La madrugada de este domingo 8 de septiembre de 2019, murió a sus 72 años de edad el cantante Camilo Sesto de un paro respiratorio, producto de una grave afección renal, como lo ha detallado su manager Eduardo Guervos.

¿Qué piensas?

camilo sesto la sopa

¡Repaso! Te recordamos la vida y el éxito de Camilo Sesto

Alex

¡Grande! Alex Bruz conquistó la Argentina con su arte