in ,

¡La foto de Sascha Fitness que terminó con “solo a mí se me ocurre”! 🤭

La experta en vida saludable Sascha Fitness publicó una foto motivadora este martes con un mensaje importante para sus seguidores.

Mostrando su espectacular cuerpo reflexionó sobre el hecho de que todos: “tendemos Tendemos a mirar lo que no nos gusta, lo que nos falta, en lugar de ver todas las otras cosas en las que hemos mejorado, en lugar de observar nuestros atributos y lo que sí nos gusta, cosas que tú das por sentado otros las añoran”. 

A eso agregó otro punto importante: “la próxima vez que te mires al espejo enfócate en eso que te gusta de ti, en las mejoras que has logrado con tu entrenamiento y tu alimentación”. 

View this post on Instagram

Tendemos a mirar lo que no nos gusta, lo que nos falta, en lugar de ver todas las otras cosas en las que hemos mejorado, en lugar de observar nuestros atributos y lo que sí nos gusta, cosas que tú das por sentado otros las añoran.. la próxima vez que te mires al espejo enfócate en eso que te gusta de ti, en las mejoras que has logrado con tu entrenamiento y tu alimentación… celebra cada pequeño avance porque de poquito en poquito se logra bastante.. Dejemos de perseguir esa utopía de la perfección que nunca vamos a alcanzar porque no existe. Y recuerda que TODOS tenemos cosas que no nos gustan, inseguridades, no saques conclusiones por un selfie o por una foto, no te compares con nadie! 😉 Busca el progreso, no la perfección: La “perfección” NO EXISTE. . PD: solo a mí se me ocurre subir una foto con los peines llenos de pelos a la vista😂😂😂

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Sascha Fitness invitó a celebrar cada avance bajo el lema de que “poquito en poquito se logra bastante”. 

Dejemos de perseguir esa utopía de la perfección que nunca vamos a alcanzar porque no existe. Y recuerda que TODOS tenemos cosas que no nos gustan, inseguridades, no saques conclusiones por un selfie o por una foto, no te compares con nadie! Busca el progreso, no la perfección: La “perfección” NO EXISTE”, escribió.

Te puede interesar: Entrenadora comparte la milagrosa dieta que ayudó a Adele a rebajar 40 kilos

Todo bien hasta ahí, sin el punto simpático fue el hecho de que Sascha Fitness se dio cuenta de un detalle que muy pocos habían notado.

Al final de su foto puso: PD: solo a mí se me ocurre subir una foto con los peines llenos de pelos a la vista 😂😂😂

En alusión a lo que se veía en la foto que tomó desde lo que parece su baño; de hecho varios seguidores le recordaron que todo lo que había dicho era tan cierto; que ella fue quien se dio cuenta “de lo malo” que tenía alrededor al percatarse de los peines.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

XAVIER-ORTIZ-1509

Velas y fotos… Así le dijeron a hijo de Xavier Ortiz sobre muerte del artista

MARRY-ME

Mira las primeras imágenes de Marry Me, la película de JLo y Maluma