in ,

¡Foto filtrada! Superman existe en el universo de “The Batman”, de Pattinson

La nueva película de DC, The Batman, ha generado una suerte de expectativa mientras transcurren sus días de rodaje, en medio de las complicaciones por COVID-19.

Últimamente se han filtrado más noticias de las habituales sobre un proyecto de este tipo; tomando en cuenta que los directores de películas de superhéroes son muy recelosos.

Sin embargo, ahora hay otro tema sobre la película, del que todo el mundo está hablando; y se trata de una foto filtrada del set de filmación.

Resulta que se ve claramente a un hombre disfrazado de Superman; lo que deja entrever que dentro del universo de The Batman, de Robert Pattinson, también existe el hombre de acero.

La foto fue difundida en las redes sociales, y se detalla que se trata de la escena de una supuesta fiesta de disfraces, donde uno de los actores usa el traje de Superman.

Esta imagen no confirma la participación del hombre de acero en The Batman, pero sí podría confirmar su existencia en ese universo, y ser tan famoso que se usa su traje como disfraz en Ciudad Gótica.

Te puede interesar: Batman, The Flash, remake, y más inesperados anuncios del DC FanDome

Hasta el momento, el director Matt Reeves había confirmado que The Batman forma parte de su propio universo, sin compartir nada con el DCEU (en inglés, DC Extended Universe), pero bien podría incluir uno que otro detalle del mundo de DC Comics.

Se espera que esta nueva entrega de Batman llegue a los cines en marzo de 2022, tras varios retrasos; todos vinculados a la pandemia de coronavirus.

Uno de los más importantes, fue el positivo que dio el actor Robert Pattinson, durante una prueba en pleno rodaje, lo que obligó a parar la producción.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Zerboni y Frey La Sopa News

¡¡¡Wey la dignidad!!! Zerboni insiste en que sí tuvo una relación con Fey

John Legend - La Sopa News

John Legend rindió tributo a su esposa luego de perder a su bebé