in ,

FOTO: La increíble pérdida de peso de Jessica Simpson

Jessica Simpson - lasopa

La cantante Jessica Simpson publicó en su cuenta de Instagram una foto donde muestra su increíble pérdida de peso, cambiando por completo su imagen.

Para nadie es un secreto los repentinos cambios de peso por los que ha pasado Jessica Simpson a través de su vida. Hoy, a los 40 años, la cantante decidió compartir con sus seguidores una foto donde se ve con 45 kilos menos y una imagen nueva para esta Navidad.

Simpson, además de compartir su pérdida de peso, quiso hacer alarde de su figura vistiendo un mono rojo y blanco inspirado en la Navidad, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Con esta foto demostró que se ve más joven y mejor que nunca.

Jessica Simpson - lasopa

En la foto se puede ver a la cantante con unos pantalones de chándal rojos, que caen sobre sus rodillas, para que todos puedan apreciar la gran diferencia en su aspecto. Simpson también llevaba un gorro rojo que hacía juego con su atuendo.

Estrellas como Jessica Alba reaccionaron inmediatamente a su asombrosa pérdida de peso: “¡¡¡Estás en forma!!!”, escribió la actriz. Mientras que la modelo Ruby Rose le dejó varios emojis “babeantes” en un comentario.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Forbes - lasopa

Esta es la celebridad N° 1 mejor pagada del mundo en 2020 según Forbes

Kim Kardashian - lasopa

La discreta celebración de Navidad de Kim Kardashian