in ,

FOTO: Mick Jagger muestra dónde pasó la Navidad

Mick Jagger - lasopa

Una foto publicada por Mick Jagger en las redes sociales este 24 de diciembre desató la intriga de los internautas por saber su ubicación.

El cantante ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores luego de que subiera a sus redes una foto este 24 de diciembre con el mensaje: “Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, ya que al parecer este decidió pasar estos días vacacionales en México.

A pesar de que la foto no cuenta con la ubicación del lugar en el que se encontraba Jagger, en muchos de los comentarios se puede leer cómo los fans aseguran que estaba en Oaxaca, mientras que otros usuarios mencionan que se encontraba en Arizona.

Mick Jagger - Navidad - lasopa

Lo cierto es que el intérprete inglés posa al lado de un cactus y la casa que se puede ver al fondo tiene una apariencia similar al Jardín Etnobotánico de Oaxaca, lo que ha incrementado la euforia de los internautas.

La publicación de Mick Jagger ya tiene 288.428 reacciones y más de 5.000 comentarios, incluyendo uno donde los hijos del cantante le enviaron un mensaje de “Feliz Navidad”. Por lo pronto, Jagger aún no ha dado la ubicación de dónde pasó tanto Navidad como Noche Buena.

 


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

maradona - Luis Miguel - La Sopa

Revelaron el esperado examen toxicológico tras la autopsia de Maradona

Miley Cyrus - Navidad - lasopa

Miley Cyrus celebra las fiestas con FOTOS SEXYS en sus redes