in ,

FOTOS: Estas fueron las celebridades que se unieron a la fiesta del voto en EEUU

celebridades elecciones la sopa
foto cortesía

Hoy es el gran día, se celebran las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, y a estas alturas muchas celebridades han participado, invitando a sus seguidores a unirse. La opinión pública puede estar dividida, pero entre los famosos existe una tendencia bastante marcada.

Si bien este 3 de noviembre es el día designado para las elecciones, existen múltiples modalidades que han permitido el voto temprano de los ciudadanos. Estas se han implementado desde el 4 de septiembre, aunque muchas personas prefieren esperar hasta acercarse más a la fecha.

La participación en los días anteriores, ha sido récord según los registros, destacando especialmente el voto ausente. Precisamente esta modalidad fue la preferida por las celebridades, quienes en su mayoría han ejercido el derecho al voto desde sus hogares. Sin embargo, ninguno ha querido abstenerse de expresarse y compartir sus fotografías, justo el día de las elecciones.

En la presente edición de elecciones presidenciales, ha existido una gran presión por parte de las personalidades famosas. A raíz de las protestas del Black lives matter, se ha expresado el voto por su parte, como una necesidad imperiosa, transmitiendo esto a la población.

También puede leer: Este es el video de Lady Gaga en apoyo a Biden, que causó polémica en EEUU

Una de las primeras celebridades en compartir su fotografía luego de votar, fue Lady Gaga. La exitosa cantante publicó en su Instagram una imagen donde se puede ver luciendo el sticker de I voted (yo voté). Recientemente, la intérprete de Bad romance reveló públicamente su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris, participando en uno de sus eventos.

Lady gaga elecciones celebridades la sopa
@ladygaga

¡Buenos días, Pensilvania! Estoy tan emocionada de verte hoy y cantar para ti. Hablemos de cómo se ve América con un presidente más amable. Necesitamos que todos voten. Estoy con Joe Biden. Vamos las 24 horas”, escribió Lady Gaga en la descripción.

A pesar de haber votado hace algunos días, Bella Hadid utilizó también sus redes para compartir un importante mensaje. La modelo publicó varias fotos junto a su madre, quien votó por primera vez en Estados Unidos. Cabe destacar que Yolanda Hadid, madre de Gigi y Bella, es de origen holandés, por lo que solo recientemente obtuvo la ciudadanía estadounidense.

“Llevé a mi mamá para votar por primera vez hoy. Se convirtió en ciudadana americana hace poco, y este año estaba muy decidida a salir a votar. ¡¡Estoy tan orgullosa de ella!!”, aseguró Bella Hadid con mucho orgullo. La modelo se reunió recientemente con Joe Biden y Kamala Harris, en lo que ella definió como “el mejor día”, compartiendo fotografías en Instagram.

Por su parte, Selena Gómez, quien ejerció su voto a finales de octubre, utilizó sus redes para hacer una petición a sus seguidores. La preocupación de la cantante se basó en la cantidad de gente que, según afirma, no tiene planeado votar. Mediante su sección de stories, Selena instó específicamente a los residentes de su natal Texas, Pensilvania y Florida, a salir a votar personalmente, porque “sus voces importan”.

@selenagomez

El estado de Pensilvania, junto a Michigan y Wisconsin, fueron de las bazas más importantes para la victoria de Donald Trump, en las elecciones del 2016. Por esta razón, muchas celebridades han hecho especial hincapié en que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en estas dependencias. Lady Gaga se preocupó especialmente por esto, publicando un polémico video en sus redes, recordando que es oriunda de Lancaster, Pensilvania.

Este divertido clip, es una muestra del característico sentido del humor de Katy Perry, el cual no se agota ni se detiene. La actriz recordó el estereotipo del ciudadano conspiranoico, que camina por las calles anunciando que “el fin está cerca”, con un gran cartel en la cabeza. La inscripción del mismo indicaba: “yo voté“, arengando a los conductores a hacer lo mismo el día de las elecciones.

Posteriormente, divulgó una segunda publicación, invitando a sus seguidores a aprovechar el poder que hay en ellos. Además, agregó el enlace de una lista de reproducción hecha por ella misma, siendo tan alegre como siempre.

Después de ser víctima de la polémica por su apoyo a Donald Trump, el cantante Lil Pump no sintió ninguna vergüenza en compartir la evidencia de su voto. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Gucci gang se mostró muy feliz por haber votado en favor del actual presidente.

Otra celebridad que eligió un candidato diferente a Biden fue Kanye West, quien celebró en Twitter haber votado por sí mismo. El rapero y empresario se mostró muy feliz por votar por alguien “en quien realmente confía”.

Lauren Jauregui, famosa cantante, parte de la agrupación Fifth Harmony, se mostró más sexy que nunca el día de las elecciones, sin duda, más que cualquier otra de las celebridades. No solo compartió con sus seguidores su pin con el que garantiza haber votado, sino que además, subió la temperatura en la red social.

“Aquí hay un incentivo que escuché que funciona para ayudar a llamar la atención de la gente”, escribió la cantante, mostrando el pin en su trasero. Jauregui no dejó muy claro a quien dio su voto, pero no cabe duda de que su publicación es una gran motivación para los votantes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miss Colombia Universo la sopa

Pese a todos los escándalos, Miss Universo Colombia ya tiene fecha de coronación +Catriona Gray

venezolanas nominadas emmy

Productoras venezolanas lograron más de seis nominaciones a los Emmy