in ,

¡ESCÁNDALO! Las fotos que ponen en peligro regreso del fútbol español

FUTBOL-SEVILLA
Los futbolistas en aprietos son del Sevilla.Agencias

La publicación de una serie de fotos de un grupo de jugadores del Sevilla reunidos pasando el rato ha generado un escándalo en España por el riesgo que supone el retorno del fútbol.

Y es que la situación según detalló Marca “ponen en riesgo el cuidadoso protocolo de vuelta a la competición de fútbol que ha diseñado la Sanidad, LaLiga y la RFEF.

FUTBOL EN PELIGRO
Los futbolistas implicados podrían ser severamente sanciones. Cortesía

Los implicados son OcamposMudo VázquezDe Jong Ever Banega, cuya mujer compartió el pasado sábado unas imágenes en su cuenta de Instagram que después fueron borradas.

Medios españoles que los jugadores se exponen a severas sanciones por burlar las recomendaciones a pocas horas del anuncio del regreso de las competiciones.

FUTBOL PELIGRO
Se espera que la liga revise el caso. Cortesía

La polémica reunión contó con más de 10 personas de las que no se puede garantizar cumplieron protocolos de seguridad y obviamente burlaron el distanciamiento social.

Te puede interesar: ¡REGRESA EL FÚTBOL! Liga española se reanuda el 8 de junio

Una de las medidas más criticadas del protocolo, por parte de los futbolistas, ha sido siempre la de las largas concentraciones de seguridad que preveía el protocolo antes de los partidos.

Ante estos hechos, LaLiga., que estudiaba ponderar según la evolución de la pandemia, puede verse obligada a establecer medidas como las concentraciones previas, unos días antes de que se reanude la competición, detalló Marca.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

¿Qué piensas?

KHLOE KARDASHIAN

¿Dónde está la original? El increíble cambio de look de Khloe Kardashian

DUQUES DE CAMBRIDGE

EL INESPERADO PASATIEMPOS de los duques de Cambridge en cuarentena