in ,

Francisca Lachapel habló sobre su boda secreta ¡Hace un año!

Francisca Lachapel - la sopa

Los artistas tratan en lo posible de mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras. Así es el caso de la presentadora Francisca Lachapel.

Lachapel es conocida por haber ganado el reality Nuestra Belleza Latina en 2015. Desde entonces, la dominicana se ha mantenido vigente en los medios.

Recientemente fue invitada al programa Despierta América, donde reveló varios detalles de su vida privada, dejando a más de uno muy sorprendido.

De acuerdo a Lachapel ya había llegado el momento de decir uno de sus más grandes secretos. Y es que en vísperas de año nuevo de 2019 contrajo matrimonio en una ceremonia super privada.

Les tengo que decir algo que no les he de dicho y es que ya soy una mujer casada, Franchesco y yo nos casamos”, dijo. Ante la mirada atónita de sus compañeros quienes preguntaron si se trataba de una broma a lo ella respondió: “No estoy jugando, mira las fotos”, dijo al borde de las lágrimas y visiblemente emocionada tras finalmente dar la buena noticia a sus colegas. 

Ante esta noticia bomba, la presentadora publicó varias fotografías de lo que fue la íntima ceremonia. También advirtió que solo muy pocas personas tenían conocimiento de ello.

Lachapel aseguró que tanto su pareja como ella estaban muy emocionados por casarse sin embargo, cuando empezaron las noticias sobre la pandemia a finales del año pasado, decidieron adelantarlo todo.

También pueden leer: ¡En crisis! Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus

Además de esto, la dominicana aseguró que tomaron la decisión de hacer algo muy privado pues era mucho mejor para todos.

“Preparamos este segmento y este espacio porque no quería cerrar este año sin contarles esto que ha sido tan especial para mí y una de las lecciones que me ha dejado este año es que uno tiene que vivir el ahora, el hoy porque uno no sabe lo que va a pasar mañana”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ellen DeGeneres - la sopa

Ellen DeGeneres sufre las graves consecuencias de tener COVID-19

Armando Manzanero - la sopa

Armando Manzanero está “desesperado” tras ser hospitalizado por COVID-19