Franklin Virgüez
Foto: Composición La Sopa.
in ,

¡Sin temor! Franklin Virgüez se las cantó a María Gabriela Chávez

Con un corto texto, el recordado Eudomar Santos fijó su opinión

El actor venezolano Franklin Virgüez enfiló contra María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, señalado de ser uno de los principales responsables de la crisis en Venezuela.
El recordado Eudormar Santos, de la telenovela Por estas calles, no le tembló el pulso para criticar a Chávez, quien vive en Nueva York.
“Con María Gabriela Chávez se repite una constante a lo largo de la historia: los dirigentes políticos más ricos del mundo son siempre líderes comunistas o sus descendientes directos. Y dicen odiar el capitalismo”, escribió el artista contra la mujer que ha dicho que ganó su fortuna vendiendo productos de Avon.
Asimismo, dijo que ellos afirman que “ser rico es malo pero gozan robando”. 
Asmismo, el actor adjuntó un video en el que exponen supuestas pruebas de cómo la hija de Chávez se ha lucrado con dinero del Estado.

Este mensaje se suma a la larga lista de críticas y contundentes mensajes que ha hecho el artista contra políticos ligados al chavismo. Tanto ha sido su rechazo por el régimen, que a Franklin Virgüez se le conoce por su famoso “tic-tac” con el que dice que les queda poco tiempo en el poder. 

¡Vive un calvario con su ex! Carolina Tejera se desahogó con sus seguidores

¡Pillada! El tremendo “arrecostón” que le dio Kerly Ruiz a un actor (+Videos)