in ,

¡Vuelve la novela! Frida Sofía a su ex: “Nunca voy a perdonar que me hayas engañado con mi madre”

frida-sofia-a-su-ex-que-nunca-le-va-a-perdonar-que-la-haya-enganado-con-su-mama

Luego de enfrentar recientemente un nuevo conflicto, ahora Frida Sofía vuelve a hablar de la separación de su madre al enfrentar a su ex, Christian Estrada, en un programa de televisión.

El periodista Alex Kaffie reveló algunos detalles del tenso encuentro entre Frida Sofía y Christian Estrada, a quien ha señalado desde el año pasado por tener una relación más que amistosa con Alejandra Guzmán.

Según Frida, la relación entre Guzmán y Christian provocó que ella se alejara de su madre y aún más después de que sabían que ella decidió abortar al bebé que esperaba con Estrada.

También puedes leer: Sólo sabe abrir la boca para decir pendej*#!?: Enrique Guzmán crítica actitud de su nieta Frida Sofía

Este acercamiento entre Frida Sofía y Christian, apuntó Kaffie, se dio en el programa Laura sin censura que regresará de Televisa y del que la hija de Guzmán es la madrina.

“Ya se grabó el primer programa de Laura Sin Censura, y sus primeros convidados fueron Frida Sofía y su exmarido Christian Estrada. Sí, la hija de Alejandra Guzmán es la madrina del nuevo programa, de conflictos de parejas”, escribió Kaffie.

“La nieta de doña Silvia Pinal, me cuentan personas que presenciaron la grabación, encaró sin vacilaciones al que fue su esposo. ‘Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!’, fue una de las recriminaciones que le hizo. Laura Bozzo consiguió lo que otros programas venían codiciando: encarar a Frida Sofía y Christian. Si nada modifica lo planificado Laura Sin Censura saldrá al aire el próximo 29 de junio”, añadió Kaffie.

frida-sofia-a-su-ex-que-nunca-le-va-a-perdonar-que-la-haya-enganado-con-su-mama

Hace unas semanas Frida y Alejandra tuvieron un nuevo enfrentamiento, en el que la joven dijo que su madre seguía consumiendo drogas y que cuando era niña la invitó a drogarse con ella.

Por su parte, Guzmán respondió con un video en el que lamentó lo dicho por su hija y dejó en claro que jamás tuvo algo qué ver con su ex novio. “No me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

CORONAVIRUS-INVIERNO

QUE DICE LA OMS: ¿Será más agresivo el coronavirus en invierno?

GALILEA-MONTIJO-LA-SOPA

¡LAS FOTOS ÍNTIMAS!… Con las que chantajearon a Galilea Montijo