in ,

“Bye mamá”: la nueva arremetida de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán

En una novela se ha convertido el pleito entre la rockera y su primogénita

Frida Sofía
Foto: Instagram Frida Sofía

¿Un hombre puede causar tanto daño en una relación madre-hija? La respuesta la pueden dar claramente Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes desde hace semanas vienen protagonizando una de las peleas más sonadas de lo que va de año.

Otro capítulo se sumó este miércoles al melodrama con una serie de mensajes de Frida, quien en sus historias de Instagram decidió lanzar nuevos ataques a su mamá.

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí… sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, ni de mi vida como figura materna. Pero eso ya lo aprendí a aceptar al igual que acepto el hecho de que ella nunca va a cambias”, comenzó.

También puede leer: ¿Se viene un bebecito? Se desataron los rumores sobre un embarazo de Karol G 

Luego de ello, reveló que está dolida principalmente por ver a su progenitora paseando con su ex, el modelo Christian Estrada y que ambos se alojen en el mismo hotel. “Al final ella prefirió estar con él que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Ese mi pedo”, manifestó la mujer de 27 años.

Asimismo, manifestó que no le cabe en la cabeza como la artista dice quererla, pero deja que su exyerno despotrique de ella en los medios de comunicación. “Digo, ¿como madres permitirían algo así?”, preguntó.

Otra aclaratoria que hizo es que el conflicto no es para generar publicidad, ya que aseguró que no necesita “cargarse a nadie para brillar”.

La querella entre La Guzmán y su hija parece no terminar. Recientemente Alejandra se mostró fuertemente afectada en un concierto, en donde le pidió a Frida que la llamara. Sin embargo, todo parece indicar que la joven no tiene ni un poquito de interés de arreglar la relación.

¿Qué piensas?

Aladdin

La cartelera nacional se rindió a los pies de Aladdin por segunda semana

Mariah Carey

Descubre cómo Mariah Carey ocultaba las cirugías estéticas