in ,

Alejandra Guzmán rompió el silencio tras los múltiples ataques de su hija

Aunque no habló directamente sobre los comentarios de su hija Frida Sofía, Guzmán dejó saber que lo que más la importa es ser feliz y estar bien con ella

Alejandra Guzmán
Cortesía

La cantante mexicana Alejandra Guzmán habló por primera vez ante una cámara después de que su hija Frida Sofía comenzara a dejarle fuertes mensajes en las redes sociales.

En un video compartido por People en Español y tomado de la cuenta de Instagram @remakemedia, se escucha decir a la intérprete que se rodea de gente que le dice la verdad porque “no siempre todo está bien”.

Aunque no habló directamente sobre los comentarios de su hija, la Guzmán dejó saber que lo que más la importa es ser feliz y estar bien con ella.

“No me engancho con gente que no debo, con comentarios que no tienen un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo”, dice Ale mientras viaja en un carro. A juzgar por sus palabras, no quiere guerras ni batallas mediáticas. Lo único que desea para ella y los demás es estar en paz.

Puedes leer también: Aumentan los involucrados en la pelea de la Guzmán y Frida Sofía

“Se lo digo a la gente que le importa poco lo que digan y le importa la salud mental y la paz interna”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Remake Media (@remakemedia) el

Los seguidores de Alejandra Guzmán aseguraron que el semblante y la actitud de la artista no es la misma de siempre. A su juicio la artistas está triste, pero serena.

¿Qué piensas?

¡Fotos exclusivas!: lo que no viste de la visita de Juan Guaidó a Rctv

Fernando

Thalía es la manzana de la discordia entre Fernando Carrillo y Colunga